Municipio - Arreglos

El 6 de agosto, se realizó un desfile canino en Guayaquil para fomentar la zona Pet Friendy

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe -incluyendo Ecuador-, realizó su primer desfile canino en el restaurante ubicado en el Km. 11, vía a la costa, en la ciudad de Guayaquil. Esto con el objetivo de continuar fomentando espacios inclusivos y experiencias únicas para que los consumidores disfruten con la familia completa, incluyendo a sus mascotas, en todos los restaurantes de la marca que son Pet Friendly.

La cita inició en la mañana, momento en el que llegaron muchas familias con sus mascotas, las cuales se presentaron con su mejor look para ser parte del desfile canino que tuvo lugar en los exteriores del restaurante. Durante toda la jornada, las mascotas asistentes pudieron disfrutar de la zona recreativa, la estación de peinados, el espacio para hidratación, entre otras actividades. También hubo un espacio para quienes no tienen una mascota y andan en busca de un amigo fiel, porque junto a Fundación Adóptame Ecuador, se impulsó durante esta jornada una campaña de adopción.

La convocatoria para la asistencia al desfile se difundió desde las redes sociales de las marcas (@mcdonalds_ecu / @dogchow_ec / petstation_ec) y la inscripción gratuita se realizó en el local durante la mañana de integración. Para elegir a los tres ganadores con el traje más original, el jurado estuvo conformado por representantes de McDonald’s, Dog Chow, Pet Station y Fundación Adóptame Ecuador; además se premió la categoría especial ‘traje eco-amigable’ con ayuda de Alejandra Durán, CEO de La Aguja Mágica -costura carbono neutro que fomenta la filosofía de ‘desperdicio cero’-.

“McDonald’s es una marca en constante evolución; siempre está en búsqueda de nuevas oportunidades que permitan brindar grandes experiencias a todos quienes visiten sus restaurantes, y eso incluye a estos miembros tan especiales para las familias, como son las mascotas. Es importante que las personas puedan hacer planes con sus mascotas; encontrar espacios adecuados y donde sean bienvenidas” afirmó, Paola Caicedo, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Ecuador.

Desfile Canino. (Foto Cortesía)

Afianzando su compromiso con las mascotas del Ecuador, McDonald’s realizó una donación económica a la organización sin fines de lucro Adóptame Ecuador; también, entregó camas para mascotas elaboradas por La Aguja Mágica con uniformes reciclados de McDonald’s.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×