Detalles para divertirse y aprender con #EcoTank4Fun

Detalles para divertirse y aprender con #EcoTank4Fun
Sorprende a tu mamá de una forma especial

Dentro del escenario actual que vivimos a nivel mundial, los lazos afectivos, el valor y el cuidado de la familia se han enriquecido. Así como la importancia de disfrutar cada día como si fuese el último y mostrar apego a los que nos rodean. Se acerca el Día de la Madre, una fecha oportuna para convertir el hogar en un escenario lleno de ideas creativas para homenajear a ese ser que irradia luz y vida.

Este día está pensado exclusivamente para ellas, para compensarlas con tiempo de calidad, llenarlas de amor, sorpresas y momentos gratos en familia ¡Quedan solo unos días para el 09 de mayo! Es habitual que, en esta fecha importante en el calendario, los más pequeños de la casa preparen un delicioso desayuno casero, realicen detalles coloridos o manualidades con un valor sentimental, compartir recuerdos especiales, donde ella es la protagonista.

Si buscas aumentar su ilusión con algo diferente, es momento de dejar volar tu imaginación y realizar un detalle único. De hecho, una de las cosas que trae mayor regocijo a una madre, es una manualidad realizado por las propias manos de sus hijos. En esta aventura, tanto niños, jóvenes como adultos podrán ser partícipes en la creación de la sorpresa con elementos que se pueden encontrar en casa. ¡Hacerlo juntos es más divertido! En la propuesta en línea #EcoTank4Fun de Epson, encontrarás actividades gratuitas para inspirarte con proyectos creativos, y compartir un momento entretenido en familia con actividades para descargar e imprimir.

¿Qué necesitas? Una gran dosis de amor, descargar la plantilla que más te guste desde la Página Oficial de Epson Ecuador, una impresora multifuncional, tinta original, buena calidad de papel, tijeras y goma. ¡Importante! Asegúrate de que las propiedades de tu impresora estén configuradas para impresión en color de alta calidad. Imprime las plantillas, recorta las piezas y listo. No olvides que las tintas originales de Epson están diseñadas para el óptimo funcionamiento de tu equipo, y asegurarte una excelente calidad de impresión.

De manera que, podrás acompañar estas divertidas manualidades con actividades que le encanten a mamá y que no requieran de un gran presupuesto. Por eso, si lo tuyo es cocinar, puedes sorprenderla con un desayuno o comida sorpresa con su plato preferido. Días previos, idea un rincón creativo, para que los más pequeñitos de la casa elaboren una tarjeta acompañada de una preciosa dedicatoria, plasmen en un marco de fotos casero las fotografías más memorables, o a su vez coloreen un dibujo impreso, esto seguro dará un toque mágico y complementará el obsequio.

Adicionalmente, por la coyuntura actual que estamos atravesando, un plan en casa es idóneo. Así que, si prefieres algo más dinámico y tu madre es amante de los juegos de mesa, invítala a compartir un día ameno en casa que cambie su rutina y fortalezca los vínculos familiares. ¡Mima a tu mamá! En la sección Days4Fun podrás descargar divertidos juegos para pasarla en familia, desde poner a prueba su memoria con el juego de “Quién soy”, rompecabezas, hasta un ajedrez con el que podrás disfrutar de cada movimiento hasta llegar al jaque mate.

Si te encuentras lejos de aquellas mujeres importantes en tu vida: sea tu madre, una abuela, o tía. Aunque de momento, el abrazo tenga que ser virtual, puedes organizar una reunión en línea con familiares cercanos que seguro alegrarán su día. Para esto, no olvides la decoración del hogar con divertidas guirnaldas, estrellas en 3D, y demás recursos. Además, los complementos para photocall casero como sombreros, lentes, coloridos bigotes, le darán un toque divertido. Si vas a adquirir un obsequio, también puedes envolver tu regalo con coloridas opciones de papel de regalo, que se encuentran disponibles.

¡El Día de la Madre se acerca, manos a la obra! Que nada impida sorprenderla con ideas y detalles que son sencillos de elaborar, sin necesidad de salir de casa. Celebra el próximo Día de la Madre y no olvides compartir tus proyectos con nosotros en redes sociales con el hashtag #EcoTank4Fun, mencionando a @EpsonLatinoamerica