Cervecería Nacional y Pilsener impulsan campaña sobre las normas de bioseguridad

Cervecería Nacional y Pilsener impulsan campaña sobre las normas de bioseguridad

Cervecería Nacional y su marca Pilsener suman esfuerzos para lanzar una campaña que busca concientizar sobre la importancia de asumir un compromiso con el cuidado personal y el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Estas prácticas hoy son fundamentales para proteger la salud y la vida de los más de 17 millones de ecuatorianos.

La campaña fue lanzada este viernes 30 de octubre con el hashtag #NoEsDeEcuatorianos, con un primer video que buscó generar un impacto en la sociedad -utilizando un recurso como el musical satírico- para mostrar actitudes, eventos y encuentros que carecen de responsabilidad. Estás escenas son un claro ejemplo de lo que no se debe hacer para frenar la propagación del COVID – 19. Al final del video, se deja claro que este tipo de actitudes son las que continúan poniendo en riesgo la vida de miles de ecuatorianos.

La continuidad de la campaña estará enfocada en mostrar lo que si #EsDeEcuatorianos, mostrando actitudes responsables como el uso correcto de la mascarilla, el debido distanciamiento físico, el lavado de manos y el consumo responsable. Para reforzar estos mensajes, la compañía cuenta con el apoyo de personajes públicos, con el fin de que lleguen cada vez a más personas.

Cervecería Nacional hace un nuevo llamado los ecuatorianos para que asuman un compromiso con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, como la única medida que permitirá frenar los contagios y finalmente ganar la batalla contra el COVID-19.

Deja una respuesta