Cervecería Nacional a través de su campaña “La Promo de Todos” premio la fidelidad de sus consumidores

Cervecería Nacional a través de su campaña “La Promo de Todos” premio la fidelidad de sus consumidores
Pilsener ya premió a los primeros 10 ganadores de los sueldos anuales que participaron en el sorteo de la Noche Amarilla” de Barcelona Sporting Club.

Cervecería Nacional junto a su marca Pilsener anunciaron el lanzamiento de la campaña “LA PROMO DE TODOS” que premia la fidelidad de sus consumidores y promueve su reactivación económica a través de la entrega de sueldos anuales de $4.800 en todo el país.

Gracias a todos los que participaron en el sorteo de la Noche Amarilla” de Barcelona Sporting Club, Pilsener ya premió a los primeros 10 ganadores de los sueldos anuales. Para seguir participando por este premio, los consumidores encontrarán códigos en las tapas de Pilsener y Pilsener Light en sus presentaciones retornables, que deben ingresar en la página www.tiendacerca.ec, registrarse y participar.

“LA PROMO DE TODOS” también regalará mini refrigeradoras, planes de internet para el hogar y millones de botellas de Pilsener y Pilsener Light; los ganadores de los sueldos anuales se anunciarán durante la transmisión de los partidos de los partidos de futbol de la Liga Pro.

Para quienes han visto sus economías afectadas durante la pandemia, han perdido sus empleos o no cuentan con recursos para sus emprendimientos, esta promoción es un incentivo que impulsa su reactivación económica.

“Este año ha sido diferente para todos, por la situación actual, muchos ecuatorianos perdieron sus empleos, negocios y emprendimientos. Las marcas de Cervecería Nacional son marcas con propósito, por eso decidimos transformar la campaña “LA FIESTA DE TODOS” de nuestra marca Pilsener, que realizamos durante tres años consecutivos, en “LA PROMO DE TODOS”, siendo empáticos con las necesidades de nuestros consumidores, buscando la forma de promover su reactivación económica e impulsando su progreso y, con él, el del país”, comentó Martha González, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos.

Jordi Guerrero, uno de los ganadores de la campaña “La Promo de Todos” menciona como se enteró del programa, “me entere a través de un vídeo, le hice capture y fui a la web que se mencionaba.  Registre los códigos y mis datos, días después me llamaron que este pendiente a la noche amarilla, indicaron que eran 10 ganadores. En ese momento me nombraron como el último ganador”, “Este premio me ayudará a continuar con mis estudios para seguir creciendo de manera profesional”.