Municipio - Arreglos

Bacilos regresa con su tropipop para deleitar a los guayaquileños y visitantes

La espera termina para los fanáticos del grupo Bacilos, pues el regreso de su “tropipop” a los escenarios de Guayaquil, el próximo jueves 24 de agosto, promete alegrar y recargar de energía a los asistentes. El encuentro que se desarrollará a partir de las 20h00 en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil será posible gracias a la organización de Village, Mall del Sur y CityMall, que se unieron una vez más para premiar a sus clientes con este concierto exclusivo.

El recinto se adecuará para recibir a alrededor de mil espectadores quienes podrán disfrutar de una noche llena de música, ritmos y el mejor de los ambientes, para hacer realidad un show inolvidable con melodías que repasarán la trayectoria de esta talentosa y reconocida banda latinoamericana.

Canciones de ayer como: Caraluna, Mi primer Millón, Pasos de gigante y las más actuales entre: Por hacerme el bueno, Toca madera, Dónde está el amor, serán de las más esperadas y cantadas por sus fanáticos.

Jorge Villamizar y André López, regresan una vez más a una nueva cita para demostrar por qué Bacilos es la banda que ha logrado cautivar a varias generaciones con su propuesta musical y sigue siendo de las preferidas del público.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×