ANDRÉ REY PRESENTA SU TERCER SENCILLO “TE RECUERDO” JUNTO A CARLOS ROCCA

ANDRÉ REY PRESENTA SU TERCER SENCILLO “TE RECUERDO” JUNTO A CARLOS ROCCA

ANDRÉ REY DICE «TE RECUERDO»

El venezolano presenta nuevo tema con sonidos urbanos y latin de una mezcla entre lo latín y el reggaetón tropical.

Alista un media tour por las principales ciudades de Perú y otros países de Latino América.

El cantante venezolano André Rey anda de estreno con el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado “Te recuerdo” en FT con el Cantante Carlos Rocca.

El tema, que expresa una letra para todo el público y narra un sentimiento de nostalgia por su tierra, “es un tema que va dedicado a todas esas personas que les ha tocado alejarse de su tierra y familia, no solo el Venezolano si no cualquier otra persona de cualquier nacionalidad que le ha tocado partir”. Nos comenta André Rey, llega con sonidos frescos que transitan entre lo Latín y lo urbano, y con el sentimiento que este joven imprime a cada una de sus interpretaciones.

Escrito por el mismo André Rey junto con el Venezolano Carlos rocca, y con la producción musical de Juan Rafael Rangel, “Te Recuerdo” es la quinta canción que André Rey promociona en Perú, país en el que vive desde hace dos años y donde ha desarrollado una carrera artística fructífera, realizando conciertos y encuentros con los medios y seguidoras que apoyan sus pasos desde que egresó de la agrupación “Calle Ciega”.

“Me siento contento de poder compartir un nuevo tema con el público, de cantarle a un sentimiento tan vivo como lo es el partir de casa y alejarse de nuestros seres queridos, poder escucharlo en cualquier ambiente”, comenta Rey, quien anteriormente promocionó el pegajoso Dance Hall “Mia”.

Actualmente Rey se alista para la grabación del videoclip de su próxima producción “Quédate”, así como una agenda de compromisos que contempla un media tour en Lima y en Trujillo, Chiclayo y Piura, así como el resto de Perú y otros países por visitar.

André Rey cuenta con el manejo y representación de New Star Musik, empresa que se encarga de su proyección internacional. Su sencillo “Te Recuerdo” puede disfrutarse en las principales plataformas digitales de música y en sus redes sociales @AndreReyOficial.

Deja una respuesta