Andrea Navarrete dictará un MasterClass de automaquillaje en Mall del Sol

ANDREA NAVARRETE y Mall del sol

Con el objetivo de celebrar a las mujeres en su mes, Mall del Sol junto con Andrea Navarrete crean una actividad donde el maquillaje y el amor propio son protagonistas. Hasta el 11 de marzo los clientes que deseen formar parte de esta actividad podrán registrar sus facturas en el app del centro comercial y por cada $30 podrán obtener un cupo.

Fecha: Domingo 12 de marzo
Lugar: Salón Rubí, Mall del Sol 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

El Sushi se consolida como una de las opciones gastronómicas favoritas en Ecuador 
HOTELES ORO VERDE PRESENTA “LA CASA DEL FAN” UNA EXPERIENCIA QUE UNE DEPORTE, GASTRONOMÍA Y HOSPITALIDAD
CINCO ERRORES QUE AFECTAN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE Y CÓMO EVITARLOS
JetSMART y Burger King invitan a los ecuatorianos a dejar volar su ilusión con una alianza que une viajes y gastronomía
Importante multinacional con presencia en Ecuador recibe reconocimiento internacional por su gestión sostenible