La artista Nicole Vega cautivó a los ecuatorianos con su regional mexicano “Maniquí”

Fotografía tomada del  IG @nicolevega_oficial

La cantante estadounidense Nicole Vega empezó a los 17 años en el mundo de la música, con 4 años de carrera profesional se dedica al regional mexicano. Vega visitó la ciudad de Guayaquil y nos habló de su lanzamiento musical y primer EP

Maniquí, es el primer sencillo de su Álbum “Desgraciado”, que busca empoderar a todas las mujeres del mundo. La canción habla de un desamor y de cómo esa persona se vuelve frío, indicó la interprete.

Como indica el título del disco los temas están enlazados en una especie de drama que gira alrededor de relaciones tóxicas, despechos y experiencias negativas. El álbum tendrá cuatro canciones como: “Maniquí”, “Supuesta Amiga”, “Me Vale Madre” y Mi Nuevo Vicio”, estos dos últimos sencillos saldrán en las próximas semanas en todas sus plataformas digitales.

Ecuador me ha recibido de la mejor manera, todos los medios que he visitado y la gente que he conocido se han comportados muy alegre con mi música, señaló

La intérprete de “supuesta amiga”, mencionó que este 2022 se vienen muchas sorpresas y espera seguir viniendo al país y realizar diferentes shows musicales. También mencionó que extraña mucho las tarimas…

Durante nuestra entrevista, nos divertimos con Nicole en un juego de preguntas

Entrevista completa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

El Sushi se consolida como una de las opciones gastronómicas favoritas en Ecuador 
HOTELES ORO VERDE PRESENTA “LA CASA DEL FAN” UNA EXPERIENCIA QUE UNE DEPORTE, GASTRONOMÍA Y HOSPITALIDAD
CINCO ERRORES QUE AFECTAN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE Y CÓMO EVITARLOS
JetSMART y Burger King invitan a los ecuatorianos a dejar volar su ilusión con una alianza que une viajes y gastronomía
Importante multinacional con presencia en Ecuador recibe reconocimiento internacional por su gestión sostenible