El dúo español Lérica junto a L-Gante presentan el tema “Cucurucho”

Lérica y L-Gante

Cucurucho es el nuevo tema de Lérica y L-Gante y sin duda una de las colaboraciones claves del verano. Un tema refrescante que une a dos grandes artistas referentes del género urbano. El tema está producido por Abraham Mateo y mezclado por Felipe Guevara, dos enormes talentos del panorama musical actual. Tiene unos ritmos tropicales únicos, con mezcla de reggaetón clásico, una cierta pincelada de cumbia argentina y un estribillo pegadizo que invita a romper la pista. El mastering está realizado por Carlos Henández Carbonell y el arreglo por DT Bilardo, artista e íntimo del círculo de L-Gante que ha aportado su toque de maestría en esta composición estelar que tiene todos los elementos para convertirse en un hit.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

El Sushi se consolida como una de las opciones gastronómicas favoritas en Ecuador 
HOTELES ORO VERDE PRESENTA “LA CASA DEL FAN” UNA EXPERIENCIA QUE UNE DEPORTE, GASTRONOMÍA Y HOSPITALIDAD
CINCO ERRORES QUE AFECTAN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE Y CÓMO EVITARLOS
JetSMART y Burger King invitan a los ecuatorianos a dejar volar su ilusión con una alianza que une viajes y gastronomía
Importante multinacional con presencia en Ecuador recibe reconocimiento internacional por su gestión sostenible