Municipio - Arreglos

Saga Música, el nuevo grupo juvenil conformado por su profesor

Saga Música grupo musical juvenil nos trae música hecha para bailar, para vivir la farra, ¡L0 Que Hace Falta! 5 Jóvenes talentosos forman el grupo, cuyos integrantes fueron seleccionados por el reconocido artista Omar Montalvo Jr, su manager.

Guillermo Wan (16 años), Wendy Marcillo (15 años) y Sebastián Wan (14 años), Cascarudo y Bruno conforman Saga Música, una banda de jóvenes que apasionados por el arte musical, reproducen con su talento varios temas conocidos. Cuyos integrantes fueron seleccionados por el reconocido artista Omar Montalvo Jr, su manager. Todo comenzó en el colegio como un pasatiempo pero su profesor (Manager) de música tuvo una visión sobre lo que los adolescentes podrían hacer con sus habilidades. 

Saga Música ha venido preparándose por más de un año, y ahora salen al mercado para conquistar musicalmente al público. Estos chicos en el escenario interpretan reggaetón, merengue, baladas, rock latino y otros géneros musicales de los años 90, con el sello de un estilo innovador. 

¿Quieres Farra? ¿Quieres Fiesta? Entonces, aquí llega para ti, ¡El nuevo grupo Saga Música que hará de tu evento, un éxito donde nadie parará de bailar!

Saga Música comienza a hacer su propia historia en el mundo artístico del Ecuador y muy pronto empezará a recorrer todo el país.  Estamos listos para ocupar en la música, un lugar importante y con nuestra marca, Saga Música, ¡PONDREMOS A GOZAR Y BAILAR A TODOS!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×