Municipio - Arreglos

Rescatistas por aluvión reciben kits de cuidado y protección

Ante el desastre ocurrido en el sector de La Gasca en Quito y como parte del compromiso que tiene la empresa Megalabs con la sociedad ecuatoriana; este viernes 4 de febrero, ejecutivos de la empresa se unieron al trabajo del Centro de Mando ubicado en la Universidad Central para entregar 200 kits de cuidado y protección a los rescatistas de la zona 0, quienes han apoyado con las tareas de rescate desde el 31 de enero hasta le fecha.

“La solidaridad de la ciudadanía -como siempre que ocurren estos desastres naturales- se ha manifestado desde el primer día. Los quiteños y todo el país han colaborado día tras día con los afectados, donando ropa y alimentos. Sin embargo, además de los afectados, hay personas que trabajan en rescate y limpieza la zona del suceso. En esta ocasión quisimos llegar justamente a ellos, esperando aportar al cuidado y salud de aquellos rescatistas que están dando su tiempo en la zona”, dijo Pamela Granda, Gerente de Producto de Megalabs

Los productos que conforman el kit son:

· 1 protector solar Umbrella

· 6 pastillas masticables Isla Casiss

· 2 sueros orales Hydrity

En este día no solo se entregaron los kits de cuidado y protección, también sachet de protectores solares a los militares, bomberos y fundaciones que trabajan en el centro de mando y 200 refrigerios que se entregaron directamente a los trabajadores de la zona 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×