Municipio - Arreglos

Marca de ropa colombiana impulsa el e-commerce en Ecuador

Tennis presenta su renovado canal de e-commerce con el fin de impulsar la moda y ofrecer una experiencia de compra fácil, amigable y segura a sus clientes a tan solo un click de distancia. La versión actual de la web www.tennis.com.ec cuenta con un diseño innovador que brinda una experiencia de navegación intuitiva y explicativa, con fotografías detalladas de las prendas, información de cada producto, secciones educativas y muchas sorpresas más pensadas en el bienestar del consumidor. Aproximadamente cada 15 días hay una renovación en el portafolio de productos para darle a los clientes la experiencia de encontrar nuevas prendas y estilos que reflejen su personalidad joven, urbana y a la moda.

El pasar de lo físico a lo digital es un reto que Tennis ha logrado asumir con éxito. En lo que va del 2021 se han comercializado más de 20.000 prendas desde la web en Ecuador, siendo los jeans y t-shirts tanto femeninos como masculinos las prendas que más rotación tienen. “El e-commerce es nuestra manera de acercar todas las tendencias mundiales a las personas de una manera fácil y rápida, para que puedan acceder a todo lo que necesitan sin tener que salir de sus casas”, afirma Sebastián Fernández, gerente general de Tennis. En los próximos meses la marca continuará con su constante renovación del canal digital para dar a conocer nuevas siluetas, telas y colores que son inspiración de las colecciones actuales y futuras que estarán disponibles en su sitio web.

Asimismo, se cuenta con un equipo de soporte y servicio al cliente siempre disponible y cercano para todos los usuarios, dándoles claridad y transparencia en el proceso de selección y pago de productos, confirmación de pedido, fecha estimada de entrega, entre otros. La compañía busca que todas las expectativas de los clientes al comprar online se cumplan o superen. Si no es así, se brinda la facilidad de hacer cambios o devoluciones en un proceso asistido por estas áreas de servicio. El proceso de compra y pago por internet es muy seguro ya que se cuenta con el respaldo de VTEX (plataforma de e-commerce) y de Paymentez (pasarela de pagos) que tienen varias certificaciones de seguridad como la PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito o débito.

Por medio de las alianzas con estas herramientas tecnológicas, Tennis ratifica su compromiso de seguir innovando para llegar donde sus clientes lo requieran, ofreciéndoles la confianza y seguridad para comprar las últimas tendencias sin necesidad de salir de la casa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×