Municipio - Arreglos

HONOR lanzará la Serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

HONOR, la marca global de tecnología icónica, revela que presentará oficialmente su nuevo smartphone flagship, la Serie HONOR Magic4 en el Mobile World Congress (MWC) 2022, el lanzamiento en vivo tendrá lugar en Barcelona el 28 de febrero.

Luego de un año de trabajar como marca independiente con una nueva imagen, HONOR demuestra que tuvo un 2021 de grandiosos logros porque lanzó varios wearables, PCs y su smartphone de gama alta, el HONOR 50, en 40 mercados. Entre ellos se encuentran Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá y Perú, en América Latina.

Durante el primer trimestre del 2022 la compañía ha tenido un gran comienzo, inició el año con el debut de su primer smartphone flagship plegable en China, el HONOR Magic V, el cual cuenta con un diseño icónico e innovaciones revolucionarias que lo colocan como un referente en el mercado de esta categoría.

Según los últimos datos de Counterpoint Research, HONOR registró un impresionante comienzo de 2022 con un fuerte impulso de crecimiento, colocándose entre los principales fabricantes de smartphones de China, donde también destaca los resultados excelentes de la marca en su país de origen.

HONOR, al ser una marca emblemática de tecnología ratifica su compromiso de crear dispositivos de vanguardia con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic4, el miembro más reciente de la Serie Magic de dispositivos insignia. El smartphone tiene funciones que brindarán una experiencia inteligente a todos los consumidores. Más información sobre la Serie HONOR Magic4 estará disponible muy pronto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×