Empresa privada repartirá protectores Umbrella durante este mes

En este momento estás viendo Empresa privada repartirá protectores Umbrella durante este mes

Ante la crítica situación que vivimos por la pandemia del COVID-19 y considerando a asistencia masiva a puntos de vacunación de todo el país, la empresa Megalabs, ha destinado, durante todo el mes de enero la distribución gratuita de 15.000 unidades de protectores Umbrella en los puntos de vacunación más importantes de varias ciudades, a fin de mitigar, de alguna manera, los efectos nocivos de los rayos ultravioletas. Las 15.000 unidades de producto suman un total de $252.629,79.

“En nuestro país, el efecto del sol en la piel es verdaderamente significativo debido al impacto perpendicular de los rayos UV. Es por esto que Umbrella busca aliviar las molestias del sol en aquellos que durante el proceso de vacunación se ven expuestos al sol en horas de mayor radiación” Pamela Granda, Gerente de Producto Megalabs

Esta es la segunda ocasión que se realiza esta actividad, logrando una gran acogida del público asistente. Por esta razón, los bloqueadores se entregarán nuevamente de manera gratuita en más puntos de vacunación y con horario extendido. Será a partir de las 9h00 hasta las 17h00 en los siguientes puntos:

Cuenca  CV – Coliseo Mayor Deportes

CV  – Unidad Educativa Manuela Garaicoa

Guayaquil  CV – Metrovía

CV – Terminal Terrestre

Samborondón  CV – Universidad ECOTEC

CV – Centro Empresarial Municipal

Quito  CV – Universidad Central

CV – Quicentro Norte

CV – Centro Deportivo Metropolitano

CV – Universidad UDLA

Esta donación es parte de las varias actividades que la marca realizará a lo largo del año para incentivar el uso de bloqueador solar y evitar así el cáncer de piel.

RECOMENDACIONES:

  • Aplicar y replicar el filtro solar de amplio espectro con factor de protección igual o mayor de 30.
  • Llevar ropa que cubra la piel, usar sombreros de ala ancha y gafas de sol con cristales con filtros para la radiación UV.
  • No usar cabinas de bronceado.
  • Evitar las quemaduras solares en la infancia
  • No usar fotoprotectores en menores de 5 meses.