HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, presenta un innovador modelo de comercialización para llegar a las zonas más remotas del país y contribuir a la reducción de la brecha digital. Se trata de su programa “Vendedor Viajante”, en el cual pueden participar todas las personas que cuenten con movilización propia y estén dispuestas a recorrer varias zonas rurales del país para implementar el servicio de internet satelital de la firma, bajo la figura de distribuidor externo.
“Las personas que deciden sumarse a nuestro programa de Vendedor Viajante cuentan con todo el apoyo de HughesNet para desarrollar su propio negocio, siendo distribuidores de nuestros planes de internet en las zonas más difíciles de llegar. Para ello, les dotamos de todas las herramientas necesarias para la implementación del servicio de internet satelital y el vestuario adecuado; únicamente necesitan tener un vehículo propio para recorrer varias zonas rurales del país. Además, pueden acceder a un atractivo plan de comisiones e incentivos permanentes semanales por el trabajo realizado”, explicó Christian Játiva, Gerente de Ventas, de HughesNet Ecuador.
El programa contempla la definición de una ruta por semana, la cual se asigna al vendedor viajante para que la visite y ofrezca sus planes de internet satelital. Con esta iniciativa, HughesNet® aspira incrementar la penetración del uso de internet en las zonas más alejadas del país, con los beneficios que esto implica, siempre enfocados en mejorar las oportunidades en zonas rurales y extra rurales. Al mismo tiempo, ofrece una oportunidad de negocio a aquellos interesados en consolidar una gran red de vendedores viajantes en cada provincia. Todos los interesados en ser parte del programa pueden registrarse en el siguiente link: https://www.hughesnet.com.ec/aliados.
De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso por contribuir a la reducción de la brecha digital nacional, mediante su tecnología satelital que le permite llegar a donde nadie más llega.