Municipio - Arreglos

El nuevo portafolio de smartphones Nokia Serie G, llega a Ecuador

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció lo último en diseño nórdico para seguir el ritmo de la vida cotidiana: dos equipos de la nueva serie G: Nokia G20 y Nokia G10, ambos con la duración de batería más larga hasta ahora en un smartphone Nokia. La serie G se convierte en el corazón de los smartphones de Nokia, pues hacen posible el compromiso de llevar equipos de calidad con capacidades interesantes al mayor número de personas posibles.

“La serie G es una línea que te ofrece todo lo que amas: batería que dura tres días, seguridad y el software más reciente. Nuestra misión es desarrollar tecnología de alta calidad y duradera que sea accesible para todos, así como presentar innovación significativa en el segmento de gama media. La serie G aporta un aire renovado a nuestro portafolio. Un teléfono Nokia no es un dispositivo que requiera reemplazarse con frecuencia, sino una herramienta que te permite disfrutar de la vida”, comentó Jorge González, director comercial para Latinoamérica en HMD Global.

Nokia G20

Es un teléfono móvil confiable que ofrece:

  • Cámara cuádruple de 48 MP, con lentes gran angular, macro y retrato (48MP + 5MP + 2MP + 2MP) y una cámara frontal de 8MP
  • Sistema OZO Audio inmersivo
  • Pantalla de 6.5 pulgadas
  • Duración de batería hasta de tres días con una sola cargai
  • Con Android 11 y listo para Android 12ii
  • Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral

Disfruta de lo que amas y te apasiona de la vida

Un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, el G20 te ayudará a inmortalizar tus ideas visionarias con su extraordinaria cámara cuádruple de 48 MP, complementada con su amplio almacenamiento. Sus cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos, y también contarás con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos. Con el sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables.

Nada se te escapará con la pantalla de 6.5 pulgadas que integra una cámara en forma de gota, más conocida como notch, situada en la parte superior de la pantalla. Diseñada justamente para ayudarte con tus necesidades de edición de imágenes o revisión de presentaciones.

Seguridad y software en los que puedes confiar

El Nokia G20 está respaldado por la promesa de Android para los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo que preparan el Nokia G20 para los siguientes avances en innovación AndroidTM OS con AndroidTM 12 y superior.

Desbloquea el Nokia G20 en la manera que prefieras, elige entre el sensor de huella dactilar lateral o el reconocimiento facial para acceder a lo que necesites, cuando lo necesites.

Nokia G10

En términos de resistencia, el Nokia G10 se mantiene fiel a los estándares de resistencia que han caracterizado siempre a la marca. El equipo desata el potencial de AndroidTM 11, con actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo a un precio accesible que permite contar con la tecnología más nueva durante tres años.

Ofrece:

  • Cámara triple de 13 MP, con lentes macro y de profundidad (13MP + 2MP + 2MP); así como una cámara frontal de 8 MP
  • Pantalla de 6.5 pulgadas
  • Duración de batería de tres días con una sola cargaiii
  • Android 11
  • Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral

Ama las posibilidades

El Nokia G10 es un gran dispositivo a un precio atractivo. Con la batería 5050mAhiv tendrás energía durante tres días con una sola carga. Esto es posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial que gestiona la energía de tu teléfono lo que impide que las aplicaciones no deseadas agoten la batería.

La vida pasa en un instante, pero con la triple cámara posterior no te perderás uno solo. El módulo circular incorpora una cámara triple de 13 MP con lentes macro y de profundidad. Además, con la cámara frontal de 8 MP te verás con claridad en las videollamadas. Todo esto se optimiza con los modos de disparo mejorados con IA, incluyendo los modos nocturno y retrato.

Cuenta con una pantalla de 6.5, lo bastante grande para que toda la familia la disfrute, mientras que el aumento de brillo te ayuda a ver la pantalla de día o de noche.

Un teléfono en el que puedes confiar

El Nokia G10 sobresale en seguridad y software —está en su ADN—. El teléfono incluye tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software. Esto significa que tus videos, fotos y archivos están en buenas manos. Además, con Android 11 instalado de fábrica, tu teléfono estará lleno de funciones útiles.

El Nokia G10 te facilita la vida porque protege y simplifica todo lo que haces. Incluso la manera en que lo desbloqueas se ha optimizado para mayor seguridad y facilidad de uso. Basta mirarlo o tocarlo para desbloquearlo en un instante gracias a su reconocimiento facial y su sensor lateral de huella dactilar, que garantizan que tu teléfono sea seguro y fácil de usar.

Consérvalo durante más tiempo

El Nokia G10 no sacrifica la funcionalidad por el diseño. Está diseñado para durar, ya que combina acabados inspirados en la naturaleza nórdica con la distintiva calidad de construcción de los teléfonos Nokia. El Nokia G10 resistirá el paso del tiempo sin perder su hermoso aspecto.

Quédatelos: diseñados para durar, con dos años de actualizaciones al sistema operativo Android™

Disponibilidad en Ecuador:

Nokia G10:

Disponible en configuración de 3/64 GBv, con SIM única y Dual SIM, en color: Polar Night de venta en: Movistar, desde $165.00 con garantía de dos años.

Nokia G20:

Disponible en configuración de 4/128 GBvi , con SIM única, en color: Polar Night de venta en: Movistar, desde $209.00 con garantía de dos años.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×