Municipio - Arreglos

El cantautor y productor ecuatoriano MØLY presenta “Donde Estás?”

Juan Martin Molina Arias es el nombre del cantautor y productor artísticamente conocido como MØLY, un multifacético talento ecuatoriano que formara parte de la sangre nueva de talentos en Ecuador.

Con 18 años actualmente sigue un sueño que desde muy pequeño lo llevaron a desarrollar un gran interés por la música. Interés que lo motivó a desarrollar a muy temprana edad una buena destreza tocando la guitarra y cantando. Actualmente está próximo a culminar el curso de teoría musical y de canto en el conservatorio. Y cada día le gusta aprender cosas nuevas sobre la música, su mayor pasión.

Siempre ha estado interesado en crear su propia música, pero no fue hasta el inicio de la pandemia que empezó a practicar la producción musical. En aquel tiempo tuvo la oportunidad de ver un documental en Netflix sobre el tema. Y desde ese momento no se detuvo. Lo que lo llevo a MØLY a desarrollar su habilidad para producir música con las últimas tendencias dentro del género con el que se identifica; pop urbano. También teniendo artistas del mismo estilo que lo inspiran como Feid, Mora y el productor multiplatino Tainy.

Con toda su experiencia y practica vivida, se atrevió a sacar sus primeras canciones como: “Sólo Amigos – Remix” junto a Milio, Natalia Cassis y el hondureño Jvasquez (2021). O como: “Rosé Lento” junto a Milio (2021). Producidas en su totalidad por MØLY y ambas con una buena aceptación del público sin haber hecho ningún tipo de campaña promocional.

Ahora se viene lo nuevo: “DØNDE ESTÁS?”. Tema compuesto y producido por MØLY que genera mucha expectativa en sus fanáticos, ya que desean ser testigos de la evolución musical por la que está pasando. En esta ocasión, él se atreve por primera vez a realizar un video musical, el cual se puede comparar con videos de talla internacional por su calidad y estilo.

Para el, esta es su mejor canción. Con este tema, MØLY intenta transmitir “ese sentimiento que todos en algún momento hemos tenido de necesitar a alguien que nos ame, nos cuide o que simplemente esté ahí para nosotros. Sean pacientes, ¡que los mejores amores, amistades y compañías son las que llegan cuando menos los esperamos!” mencionó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×