YUYA UNA DE LAS MUJERES MÁS ÉXITOSAS DE MÉXICO

YUYA UNA DE LAS MUJERES MÁS ÉXITOSAS DE MÉXICO

La famosa youtuber e influencer, Mariand Castrejón más conocida como Yuya, está posicionada como una de las mujeres más ricas en México, todo gracias a sus vídeos, su marca de maquillaje y sus colaboraciones con diversas marcas, esto según la información de «Alto Nivel», plataforma que se encarga de analizar temas de economía en el país.

Según el listado del análisis, Yuya está en el número 8 de las mujeres más ricas de México, un puesto bastante bueno, pues ha tenido un éxito tan grande que incluso reconocidas marcas la buscan para trabajar con ella.

Este listado fue gracias a un detallado análisis sobre las mujeres que tuvieran más poder adquisitivo en México, esto contando que fueran dueñas de sus propios negocios, por lo que quedaron fuera bastantes.

Con sus apenas 26 años, Yuya ha sido una mujer que no ha tenido miedo de emprender, llegando a crear su propia línea de cosméticos desde 2017. También tiene su propia linea de shampoo y acondicionadores.

Hoy en día Yuya tiene más de 24.2 millones de suscriptores en YouTube y 15.4 millones de seguidores en Instagram, unos números bastante impresionantes para cualquier youtuber. Esta fue la primera vez que Yuya aparece en la lista, por lo que podemos asegurar que cada vez le va mejor en su carrera.

Otras mujeres que aparecen en la lista son: Eva Gonda de Rivera de Femsa; María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital, Ana María Martín Bringas, entre otras.

Yuya tiene una característica y única manera de dirigirse a sus fans, pues les regala mucho amor, por lo que no puede dejar sin sus videos a los millones de seguidores que esperan por sus publicaciones semana a semana.

Deja una respuesta