YOUNG LIVING REALIZÓ CONFERENCIA SOBRE NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR

YOUNG LIVING REALIZÓ CONFERENCIA SOBRE NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR

Young Living, empresa internacional de aceites esenciales, se preocupa en el bienestar físico y emocional de las personas, y busca mejorar su estilo de vida. Por este motivo realizó la conferencia “Vida Esencial, renovación, bienestar y amor” el pasado 15 de febrero en Guayaquil, donde contó con expertos en nutrición y salud, además de expositores internacionales y nacionales de la empresa.

Las charlas fueron dictadas por las reconocidas health coaches Stephanie Grünberg, personal trainer en entrenamiento funcional, impact y HIIT; y Marianella Terán, licenciada en Nutrición y Dietética, donde contaron sobre su experiencia profesional y dieron consejos sobre cómo mantener una vida equilibrada entre alimentación y ejercicio físico.

Los asistentes también conocieron los procesos de sostenibilidad de la compañía, como el programa Seed to Seal® (De la semilla al sello) y los beneficios de cada aceite. Además, contaron con la presencia de Young Living Academy, la cual apoya y da educación integral a los niños y jóvenes de la comunidad de Chongón, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de ellos y de la comunidad.

La conferencia fue abierta al público.

Acerca de Marianella Terán y Stephanie Grünberg

Marianella Terán Licenciada en Nutrición y Dietética desde hace 6 años. Certificada en Nutrición Deportiva, Alimentación Vegetariana y certificación en el IIN como Health Coach hace 4 años. Junto a su socia Stephanie Grünberg fundaron Healthy Home en el 2016 con servicios de consultas nutricionales y entrenamiento personal.

Mientras que, Stephanie Grünberg es entrenadora personal y grupal, especializada en funcional, Impact y HIIT. Con certificaciones en Sport Nutrition, ISSA, NESTA, AFAA, IHP. Sport, Life y IIN HEALTH Coach.

Acerca de Young Living

Young Living Essential Oils, LC, tiene su sede en Lehi, Utah y es líder mundial de aceites esenciales, ofreciendo productos de la más alta calidad enriquecidos con aceites esenciales. Young Living se toma muy en serio su liderazgo en la industria, estableciendo el estándar con su compromiso patentado de calidad de Seed to Seal®, el cual involucra sus tres importantes pilares: Recursos, Ciencia y Estándares. Estos principios guías ayudan a Young Living a proteger el planeta y a brindar productos puros y auténticos que sus miembros pueden, de manera confiable, usar y compartir con amigos y familiares. Los productos de Young Living, los cuales provienen de las fincas corporativas, de las fincas

asociadas y de los proveedores certificados por Seed to Seal, no solo respaldan un estilo de vida saludable sino además brindan oportunidades a más de 6 millones de miembros a nivel global para encontrar un sentido de propósito y bienestar integral al alinear su trabajo con sus valores y pasiones.

Información: Youngliving.com; RRSS: IG: @younglivingecuador; FB: https://www.facebook.com/younglivingoilsecuador/

Deja una respuesta