Yari M se junta con Randy y Brray para “Freshy Remix”

Yari M se junta con Randy y Brray para “Freshy Remix”

Abriendo camino para la siguiente generación de artistas femeninas, YARI M hoy eleva su carrera musical a un nivel más firme con el lanzamiento de «FRESHY REMIX» junto a las estrellas puertorriqueñas Randy y Brray

“Freshy Remix” llega después de sus éxitos, “Fulana”, “Maltrato” y su EP “Yo Soy Yari M”. El tema ha sido sumamente esperada desde que lo anunció en las redes donde generó un sinnúmero de comentarios positivos y se sintió el gran apoyo de sus seguidores quienes han estado esperando el remix desde entonces.

Con esta colaboración, Yari M afirma su existencia aun más al unir fuerzas con sus compañeros puertorriqueños. La cantante está decidida a convertirse en un nombre emblemático y la representante como una de las primeras artistas de su disquera Black Diamond Music.

El vídeo musical de «Freshy Remix» adopta un enfoque clásico de reggaetón sensual, con un carro lujoso de protagonista y colores vibrantes.

Con canciones como «Nota» y «Freshy» que definen la corta trayectoria de Yari M y se han convertido en favoritas entre sus fanáticos, el público de la industria musical esta encantado de ver donde la llevara “Freshy Remix” y las oportunidades musicales que se abrirán para futuros colaboraciones. La artista ha logrado desarrollar su sonido y su marca musical al ser ella misma, alguien que no teme ser arriesgada y representar su cultura puertorriqueña.