Ya está disponible el tráiler de Misfit y cuenta con la participación de actores ecuatorianos y extranjeros

Ya está disponible el tráiler de Misfit y cuenta con la participación de actores ecuatorianos y extranjeros
Un elenco latinoamericano multiestelar protagoniza la nueva comedia romántica adolescente de Enchufe.tv.

Touché Films y 2b Originals publicaron este fin de semana el tráiler oficial de su segunda película Misfit #Eresotehaces. Se trata de una probadita de lo que será la comedia romántica adolescente, protagonizada por un elenco latinoamericano multiestelar que incluye a las actrices mexicanas, Alicia Jaziz (Ingobernable, Amarres) y Gimena Gómez (Niñas Mal y Escuela Para Seductores), además del joven actor argentino, Julián Cerati (NOOBees, Ando Cantando) y de varios de los actores ecuatorianos del elenco de Enchufe.tv como Jorge Ulloa y Nataly Valencia.

En el video de 3 minutos y 11 segundos, difundido en redes sociales, hay una primera mirada a los personajes de la película, que cuenta la historia de Julia (Alicia Jaziz), una chica de 17 años, quien se ve obligada a readaptarse a las costumbres de Ecuador, cuando sus padres deciden volver de Estados Unidos, país donde ha vivido su niñez y adolescencia.

Misfit es el primer largometraje dirigido por el actor y guionista Orlando Herrera (Dedicada a mi ex y Enchufe sin visa), quien además representa el papel de El Conserje, uno de los personajes más famosos y característicos de los sketches de Enchufe.tv. A propósito del proceso de realización de la película, los productores también publicaron, a través de sus redes sociales, un Making-of en el que la audiencia puede ver más de cerca el trabajo del director ecuatoriano.

De esta manera, Touché Films y 2b Originals van camino a la gran pantalla con esta nueva propuesta que se estrenará el 15 de octubre en Ecuador y, en distintas fechas, durante el mismo mes, en Perú, Bolivia, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.