Wyndham Garden Guayaquil presenta oferta gastronómica por las fiestas julianas

Wyndham Garden Guayaquil presenta oferta gastronómica por las fiestas julianas

Con motivo de celebrarse los 485 años de la Fundación de Guayaquil el próximo 25 de julio, Wyndham Garden Guayaquil presenta su oferta gastronómica especial con la misma calidad y servicio que lo caracteriza. El menú por las fiestas julianas consta de entrada, pato fuerte y postre por $10 más impuestos y estará vigente desde el 13 al 31 del presente mes. El público podrá disfrutarlo en la comodidad de su hogar gracias al servicio de delivery cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad requeridas.

La oferta gastronómica propone platillos tradicionales resaltando el sabor y la sazón guayaquileña con recetas a base de verde, mariscos y granos. Para la entrada se podrá degustar ceviche de camarón, maduro con queso en miel de café, patacones con queso, ensalada de cangrejo y encebollado. Mientras que para el plato fuerte las opciones son arroz con camarón, arroz con mariscos, churrasco guayaco, cazuela de mariscos, moro de lenteja o fréjol y menestra de lenteja o fréjol, estas dos últimas acompañadas con lomo, pollo, chuleta y patacones. Además, los comensales tendrán la opción de degustar como postre el mouse de chocolate, cheesecake de maracuyá y bebidas como la tradicional resbaladera y la clásica avena fría.

“En el Wyndham Garden Guayaquil hemos pensado en todas las personas que gustan de la comida guayaquileña y por tal motivo presentamos una oferta gastronómica típica para disfrutar en casa, en la que se puede recorrer a la Perla del Pacífico a través de sus sabores con la mejor calidad y servicio que nos caracteriza”, menciona Fabiola Morla, Jefe de Alimentos y Bebidas de Wyndham Garden Guayaquil.

Sin duda alguna, estas propuestas gastronómicas harán que el público disfrute de las fiestas julianas con recetas tradicionales y típicas de los guayaquileños. La calidad y el servicio del Wyndham Garden Guayaquil están garantizados gracias a los rigurosos procesos en la manipulación de alimentos con productos certificados y probados; así como proveedores con certificaciones de seguridad alimentaria. Las personas interesadas en realizar pedidos desde las 10:00 hasta las 16:00, contactándose al número de celular 0994000439 o correo ayb@wyndhamgardenguayaquil.com

Deja una respuesta