“Wonder Comics”, homenaje que rinde Village por las ocho décadas de la Mujer Maravilla

“Wonder Comics”, homenaje que rinde Village por las ocho décadas de la Mujer Maravilla

Village inicia el año con una increíble exposición y venta de artículos coleccionables de “Wonder Women” o más conocida como la mujer maravilla un emblemático personaje de los cómics que cumple ocho décadas y por mucho tiempo se ha considerado un símbolo para todas las mujeres.

La exposición denominada “Wonder comics” se realizará a partir del 14 de enero al 24 de enero en horario de atención del centro comercial (10h00 a 21h00) en el nivel 2 cerca del patio de comidas donde se exhibirán comics, muñecos y otros elementos de colección de la Mujer Maravilla.

Además, del jueves 14 al domingo 17 y del jueves 21 al domingo 24 de enero se encontrarán muestras de productos promocionales en venta como gorras, camisetas, libros, figuras de acción y demás recuerdos.

Además para los seguidores de los cómics, encontrarán una variedad de actividades como: cosplay, dibujantes y diferentes tipos de homenajes relacionados a los súper héroes a cargo de Comic Club de Guayaquil.

De esta manera, Village invita al público en general a conocer de cerca la exposición realizada con todas las medidas de bioseguridad para apreciar más sobre el comic, personajes y la evolución durante todo estos años de una de las más grandes superheroínas.

Deja una respuesta