WANABANA PRESENTA DOS OPCIONES NUTRITIVAS PARA LOS ECUATORIANOS “ORGÁNICO” y “BABY”

WANABANA PRESENTA DOS OPCIONES NUTRITIVAS PARA LOS ECUATORIANOS “ORGÁNICO” y “BABY”

La comida orgánica es un término que define los alimentos destinados al consumo que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos; lo que se busca es contribuir no sólo a una alimentación más natural y nutritiva sino también a una producción más acorde con el medio ambiente.

Es por ello que Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE, ofrece al mercado ecuatoriano dos nuevas líneas de su producto WanaBana®; que son las presentaciones “orgánico” y “baby” cuya característica principal es que ambos no contienen conservantes ni preservantes y tampoco tienen azúcar añadida; convirtiéndolo en un producto 100 % natural.

A decir de Ángeles Coronel, Jefe de Producto, la línea de productos WanaBana® ofrece a las familias ecuatorianas dos nuevas opciones de snacks listos para comer, ambos cuentan con un empaque libre de BPA (Bisfenol A), siendo más confiable y saludable para los ecuatorianos.

El puré de fruta de la línea orgánica puede ser encontrado en 7 diversos sabores: Guanabana, Mango, Guanabana -Mango-Chia, Guanabana-Banano-Chia, Banano-Maracuyá más 2 combinaciones entre frutas y vegetales. Mientras que la versión para los más pequeños de la casa, cuenta con 7 sabores: pera, durazno, manzana; para bebés a partir de los 6 meses, y, mango, manzana-quinua, durazno-pera-manzana y camote-arveja-zanahoria; para bebés a partir de los 9 meses. Una amplia variedad para la alimentación complementaria de los bebés.

Es importante destacar que una correcta alimentación en bebés favorece el desarrollo del sentido del gusto, promueve el progreso del centro de saciedad, y da mayor adaptación a la variedad de alimentos.

Sobre Dyvenpro.-

La compañía Dyvenpro, Distribución y Venta de Productos, fue creada en el año 1992, para distribuir productos en el sector de consumo masivo, posteriormente en el 2001 adquirió las marcas de Mentol Chino, Menticol, Nodor y Kurador a la multinacional Colgate Palmolive, reenfocándose así la empresa hacia el desarrollo de marcas y representaciones. La empresa tiene un volumen de venta importante en medicamentos como antibióticos y antinflamatorios, así como también en productos de consumo, en la categoría de mentoles. Dyvenpro posee su capital propio y cuenta con el respaldo corporativo del Grupo DIFARE.

Sobre Grupo DIFARE. –

Con 35 años de trayectoria, es una empresa ecuatoriana que impulsa al sector farmacéutico y consumo. Cuenta con marcas como: Pharmacy’s y las Franquicias de Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, estas dos últimas pioneras en negocios inclusivos en el país. 4.500 puntos a nivel nacional

Deja una respuesta