Vita puso la energía de la vuelta ciclística Ecuador 2020

Vita puso la energía de la vuelta ciclística Ecuador 2020
Johana Villegas, impulsadora de la marca; Wilson Troya, comentarista deportivo; Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha; Carolina Uzcategui, impulsadora de la marca; Belén Enríquez, analista de mercadeo de Pasteurizadora Quito

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, auspició la 37ava edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador 2020.

La empresa se sumó a este importante certamen deportivo, con el aporte de bebidas ideales para la hidratación y recuperación de energía como son Vita Avena y Vita Activa. Se realizó la entrega de kits de productos a todos los competidores y también efectuaron la entrega de GiftPacks Vita con todo el portafolio de la marca a los ganadores de cada etapa. El auspicio incluye la entrega de Vita Avena para todos los deportistas de la Concentración Deportiva de Pichincha.

Pasteurizadora Quito también patrocinó al equipo continental UCI, Team Best PC, dentro de esta carrera, a través de su marca Vita Activa, una Súper Leche que contiene 25% extra-proteína, 37% más calcio, en línea con los beneficios nutricionales claves para la regeneración muscular antes durante y después de cada actividad física que ofrece a los deportistas. El auspicio también contempló una contribución económica para cubrir las necesidades de los competidores.

Cabe destacar que, la empresa apoya varios eventos deportivos a nivel nacional y se ha mantenido como el aliado estratégico para Proyecto Aventura, High Level Group, entre otros.

“Nuestro aporte a la comunidad es constante en varios ámbitos: sociales, medioambientales, deportivos, culturales y nutricionales. Todo lo que involucre a la niñez y juventud nos motiva constantemente ya que los consideramos el motor de las futuras generaciones. Desarrollar su potencial físico e intelectual van de la mano con una alimentación nutritiva y equilibrada promoviendo un ambiente saludable. Además, valoramos el esfuerzo y el talento del deportista ecuatoriano y les auguramos éxitos a nivel nacional e internacional”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing.

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso de apoyo continuo e incondicional en favor de la sociedad, y en este caso de la práctica deportiva.

Deja una respuesta