Vita apoya al fútbol femenino y auspicia al Club Ñañas

Vita apoya al fútbol femenino y auspicia al Club Ñañas
Fernanda Vásconez, fundadora del Club Ñañas y Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

En línea con sus pilares de nutrición y compromiso social, Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, oficializó su auspicio al Club Ñañas, a través del cual otorgará un aporte económico para seguir impulsando las diferentes acciones sociales que lleva adelante el equipo en beneficio de cientos de mujeres en el país. Además, entregará productos de su portafolio con amplios beneficios nutricionales para contribuir al buen desempeño de las jugadoras y mejorar su estilo de vida.

Es así que cada mes, las integrantes del Club recibirán una canasta completa de productos de la más alta calidad, principalmente Vita Avena, una fuente ideal de energía, con altos valores nutritivos. Se trata de un producto como hecho en casa a base de pulpa, sin saborizantes ni colorantes, rico en macronutrientes como proteínas, grasas e hidratos de carbono necesarios para generar vitalidad, y por ende mejorar el rendimiento deportivo de las jugadoras. Además, es una gran fuente de electrolitos, lo que también contribuye a una correcta hidratación.

Cabe resaltar que, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa, desde hace más de seis décadas, Pasteurizadora Quito S.A. ha mantenido una firme vocación de servicio con la comunidad, apoyando un sinnúmero de causas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. En ese sentido, la empresa se identifica plenamente con los programas de índole social que impulsa el Club Ñañas, gracias a los cuales muchas mujeres han encontrado una oportunidad de superación personal y profesional.

“Reconocemos la invaluable labor que viene realizando este gran equipo para empoderar a cada vez más mujeres e impulsar la equidad de género a través del deporte. Compartimos sus mismos valores y compromiso con la comunidad, creemos en el trabajo duro y en que las oportunidades se crean con pasión y perseverancia, tal como lo ha hecho el Club hasta ahora. Es por ello que nos sentimos orgullosos de apoyar esta maravillosa iniciativa, que al igual que nosotros, busca mejorar la calidad de vida de las personas, en este caso de las mujeres y por consecuencia el de sus familias”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

El auspicio, que tendrá la duración de un año a partir de la firma del mismo, también incluye la entrega de 3 becas para las escuelas formativas del equipo, un año de productos Vita para las familias de las jugadoras y una serie de beneficios para la hinchada del Club y seguidores de la marca como sorteos, concursos y charlas motivacionales para niños en etapa escolar.

Fernanda Vásconez, futbolista profesional y fundadora del Club Ñañas, destacó el aporte de la empresa, mismo que les permitirá continuar con sus causas sociales, además de complementar el plan nutricional de sus jugadoras. “Para nosotros es fundamental contar con el apoyo económico de empresas que creen en la mujer, en el deporte y en nuestra causa. Gracias al patrocinio de Vita, podemos continuar con nuestra labor de dar un espacio para la mujer futbolista, hemos creado una nueva categoría formativa y adicionalmente tenemos el 25% de nuestras escuelas formativas con becas para jugadoras que tienen el sueño de llegar a ser profesionales pero que no cuentan con los recursos suficientes. Este aporte nos permite trazarnos metas aún más grandes”, afirmó.

A través de este tipo de auspicios, Pasteurizadora Quito ratifica su firme compromiso con la sociedad, y en esta ocasión con el empoderamiento femenino a través del deporte que beneficiará a sus familias y al colectivo.