VILLAGE RINDE HOMENAJE A LA MUJER CON EXPOSICIÓN “TODAS SOMOS INVENTORAS

VILLAGE RINDE HOMENAJE A LA MUJER CON EXPOSICIÓN “TODAS SOMOS INVENTORAS

En este mes de marzo, Village rinde homenaje a talentosas mujeres que con sus inventos y descubrimientos marcaron un antes y un después a lo largo de la historia de la humanidad. En la planta baja del centro comercial se destacará a las protagonistas femeninas mediante una exhibición especial, la cual, contará con biografías e imágenes de cada una de ellas, en el que se destacará sus creaciones e investigaciones que lograron cambiar el mundo.

Entre las protagonistas tendremos a Augusta Ada Lovelace, pionera de la informática; Gertrude Bell Elion, merecedora del Premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus avances en el campo medicinal; Yvonne Brill, ingeniera espacial participó en diferentes programas espaciales de EEUU; Stephanie Kwolek, inventora de la fibra fuerte, delgada y versátil conocida como Kevlar, entre otras.

A su vez, los más pequeños podrán divertirse en la estación Inventive Lab, que estará del 06 al 08 y del 13 al 15 de marzo, en donde tendrán que usar su imaginación y creatividad a través de las manualidades, plasmando su mejor idea e invento.

De esta manera, Village abre sus puertas al público para que sea parte de esta inigualable exhibición denominada “Todas somos Inventoras” que se llevará a cabo desde el miércoles 03 al domingo 15 de marzo en horario de centro comercial (10h00 a 21h00), con la finalidad de promover la igualdad de género y enfatizar en los importantes roles asumidos por innovadoras e históricas mujeres.

Deja una respuesta