Village rinde homenaje a la mujer con exposición “Las Mujeres Que Están Cambiando El Mundo”

Village rinde homenaje a la mujer con exposición “Las Mujeres Que Están Cambiando El Mundo”
Sarah Gilbert, científica inglesa, Daniela Trujillo, ingeniera aeroespacial colombiana y Nemonte Nenquimo, Líder Waorani.

En este mes de marzo, Village rinde homenaje a talentosas mujeres que con sus inventos, creatividad y visión han marcado un antes y un después en la industria que están trabajando. En la planta alta del centro comercial se destacará a las protagonistas femeninas mediante una exhibición especial, la cual, contará con biografías e imágenes de cada una de ellas, en el que se destacará sus creaciones e investigaciones que lograron cambiar el mundo y Ecuador.

Entre las protagonistas tendremos a Sarah Gilbert, científica inglesa que lideró el equipo que desarrolló la vacuna de Oxford del covid-19, Daniela Trujillo, ingeniera aeroespacial colombiana y por otro lado gestoras ecuatorianas que están cambiando la visión en el mundo como Nemonte Nenquimo, Líder Waorani y defensora de los territorios ancestrales, Carolina Espinoza, la profesora ecuatoriana que desafió la pandemia y recorrió redes internacionales, entre otras.

A su vez, un mural complementará la invitación a todas las mujeres que deseen aportar con ideas o pensamientos que permitan convertir el mundo en un mejor lugar. De esta manera, Village abre sus puertas al público para que sean parte de esta inigualable actividad que se llevará a cabo en la planta baja todo el mes de marzo en el centro comercial (10h00 a 21h00), con la finalidad de promover la igualdad de género y enfatizar en los importantes roles asumidos por innovadoras y creativas mujeres.