Village presenta un clásico familiar “Función Bajo las Estrellas”

En este momento estás viendo Village presenta un clásico familiar “Función Bajo las Estrellas”

Con el objetivo de ofrecer un momento de entretenimiento y diversión a sus clientes, Village propone “Función Bajo las Estrellas”, un espacio pensado en la familia y que llega con la proyección de un clásico de todos los tiempos, “E.T. El Extraterrestre”.

Así, este sábado 25 de julio a partir de las 19h00, se hará la presentación de este film en pantalla gigante en la zona de restaurantes (exteriores del centro comercial), y podrá ser disfrutado de manera gratuita por quienes asistan a degustar de la oferta gastronómica que Village tiene en este sector.

Para el fin habrá mesas y sillas dispuestas con el debido distanciamiento, lo que permitirá mantener los protocolos de bioseguridad necesarios y poder tener una amena y tranquila velada.

Village invita cordialmente a clientes y público en general a ser parte de esta diferente opción de entretenimiento que trasladará a los espectadores a 1982, año en que esta joya del séptimo arte fue vista por primera vez. La historia muestra la amistad entre un gracioso y curioso “Extraterrestre” y “Elliot”, un intrépido niño que tendrá la tarea de ayudarlo a volver a casa.

Deja una respuesta