VILLAGE BRINDA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR

VILLAGE BRINDA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DEL HOGAR

TARDES VACACIONALES EN VILLAGE

Por las vacaciones escolares Village ha preparado una serie de actividades recreativas llenas de aprendizaje y sano entretenimiento para ser disfrutadas por los más pequeños del hogar durante las tardes. Estas jornadas se desarrollarán a partir de las 17h00, en el nivel 2 del centro comercial.

Una de las alternativas que ofrece el centro comercial son los Miércoles Kids, en el que se realizarán actividades infantiles combinados por la música, baile y juegos lúdicos.

También podrán desarrollar diferentes estrategias y tácticas participando en las clases gratuitas de ajedrez que se dictarán todos los miércoles, a partir del 12 de febrero, de 17h00 a 19h00, lo que les ayudará a potenciar la memoria y destrezas.

Otra de las opciones para divertirse serán los jueves del mismo mes, se darán talleres de Slime Masters, en donde los niños aprenderán a ser creativos de la manera más entretenida. Los interesados podrán inscribirse tan solo presentando facturas desde $5. Esta actividad se desarrollará desde las 17h00 hasta las 20h00.

A continuación, el detalle de la agenda:

Miércoles Kids

Actividad                                                  Fecha

Cuenta cuentos con Omar y sus títeres          Miércoles 05 de febrero

Bailando con superhéroe                                 Miércoles 12 de febrero

Salto a la cuerda                                               Miércoles 19 de febrero

Training de cascaritas                                      Miércoles 26 de febrero

Clases de ajedrez

Fecha

Miércoles 12 de febrero

Miércoles 19 de febrero

Miércoles 26 de febrero

Es así como Village invita al público en general a sumarse, durante las vacaciones, en acciones que buscan mejorar las capacidades creativas infantiles.

Deja una respuesta