VERTIV NOMBRA GERENTE DE CANALES PARA COLOMBIA Y ECUADOR

VERTIV NOMBRA GERENTE DE CANALES PARA COLOMBIA Y ECUADOR

Vertiv nombra Gerente de Canales para Colombia y Ecuador a María Consuelo Vidal

Desde su nueva posición, Vidal dirigirá la estrategia y la consolidación de la marca con los clientes

Vertiv, un proveedor global de infraestructura de TI y soluciones de continuidad, anunció el nombramiento de María Consuelo Vidal como gerente de Canales para Colombia y Ecuador en Vertiv. En esta posición, Vidal se encargará de fortalecer las relaciones ya existentes con los canales autorizados, así como dirigir la estrategia de ampliación de la red de canales de distribución en ambos países.

“Nos complace anunciar la adición de María Consuelo al equipo de Vertiv en Colombia”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas. “Su nombramiento forma parte de la estrategia de fortalecer la red de distribución, incluido el Programa de Socios Vertiv (VPP). María aprovechará el nuevo plan de incentivos VPP, el rediseñado Portal de socios en línea y una cartera ampliada de productos”.

“Estamos seguros de que María Consuelo, quien posee un amplio conocimiento en el sector de TI, gestionará de manera favorable la relación con los canales para que puedan enfrentar los desafíos de los nuevos centros de datos, impulsados por la red 5G y la computación al borde de la red”, afirmó Ricardo Duque.

Vidal tiene un título en Administración de Sistemas por el Miami Dade College y se graduó de Business Data Processing Computer Programming, en la Universidad de Miami. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, gestionando la expansión, apertura y posicionamiento de grandes compañías como P&P Media SAS, Tech Data Colombia y SED International de Colombia S.A.

Para mayor información acerca del programa de socios de Vertiv, visite Vertiv.com o siga las redes sociales: Facebook, LinkedIn, y Twitter

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes funcionen sin interrupciones, con un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes que enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, con una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia que abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con sede en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Deja una respuesta