“Vamos a negarlo todo”, el nuevo tema y sonido del dúo Siam

“Vamos a negarlo todo”, el nuevo tema y sonido del dúo Siam

Los músicos, artistas de tiempo completo y pareja de esposos Carolina Núñez y Carlos Montaño, reconocidos por su calidad musical como uno de los principales dúos pop del país, cautivadores y dueños de un público fiel a su música regresan con “Vamos a negarlo todo”, su nuevo sencillo. 

Los Ganadores en 2009 de la tercera temporada del factor x vienen renovando su sonido, en donde incluyen otros ritmos, nuevas técnicas y siguen dando paso al proceso de exploración musical que comenzaron durante el aislamiento preventivo en casa.

En esta ocasión Siam presenta una canción con una historia distinta a sus acostumbradas baladas, cargadas de romance. “Vamos a Negarlo Todo” muestra una faceta más oscura del amor, contando una historia tal vez prohibida.

La producción del videoclip para la canción estuvo a cargo de Mila Films, con quienes continúan realizando excelentes trabajos audiovisuales en los que logran transmitir -a través de las imágenes los mensajes de las canciones de los intérpretes de “Por este amor”.

Bajo la dirección de Daniel Jiménez el videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá, ambientada en un interrogatorio policial, donde es evidente que los protagonistas tienen algo prohibido que los une.

“Vamos a negarlo todo” fue escrita por Carlos Montaño al lado de Susana Cala, compositora y cantante colombiana, presente en composiciones de canciones para artistas de la talla de Andrés Cepeda, Sweet California y Morat, y producida por el propio Carlos.