TSX Sportswear impulsa la industria ecuatoriana con calidad y comodidad

TSX Sportswear impulsa la industria ecuatoriana con calidad y comodidad
TSX Sportswear presenta sus nuevas colecciones: Yoga Ready, Tie Dye y See Trough / Flaca Guerrero - Imagen de la Marca

En pandemia, la gente busca comodidad, calidad y buen precio sobre todo en prendas deportivas. INGESA S.A empresa textil ecuatoriana con amplia trayectoria en el mercado y la destacada deportista María Teresa “La Flaca” Guerrero¡, presentan tres nuevas colecciones de la marca TSX Sportswear: Yoga Ready, Tie Dye y See Trough. Prendas con distintos niveles de compresión enfocadas a varios tipos de actividades deportivas, las mismas que cuentan con diseños modernos, colores en tendencia y a precios justos.

TSX Sportswear refresca el mercado nacional con diseños únicos, incorporando a su línea deportiva leggings, crop tops, tops y shorts en todas las tallas, desde XS, S, M, L, hasta XL, las cuales son confeccionadas en máquinas tubulares italianas, y que son también utilizadas por las principales marcas internacionales. Además, de su tecnología, las prendas cuentan con valores agregados como la función higiénica Sanitized® que actúa como un antibacterial y protege la ropa contra olores desagradables y asegura su frescura en todo momento. Del mismo modo, cuentan con tecnología TSX DRY, la cual permite una transferencia del sudor en la prenda y secado rápido.

Los colores que destacan en estas nuevas colecciones son el Royal Blue, el Corsair y el Mauve, que se ven en todas las paletas de moda de alta costura y deportivas a nivel internacional, además, en la colección Tie Dye prepondera el negro, terracota y purple.

TSX Sportswear no solo trabaja para todos los amantes del deporte pues también busca motivar al público en general a mantener un estilo de vida saludable, de la mano de una marca nacional con altos estándares de calidad y sobre todo a costos asequibles, impulsando el desarrollo de la industria nacional.

“No solo te ves bien y guapa porque te moldea la figura, sino que compras prendas con tecnología que no tienen nada que envidiar a ninguna marca internacional, pero por un precio justo”, manifestó Guerrero.

La primera colección de TSX Sportswear se lanzó en el año 2015 y actualmente las prendas se venden en los Megamaxi y Rio Store a nivel nacional, y en la página web www.tsx.com.ec. TSX Sportswear lanzará un Mega Giveaway en el que se sortearán 100 conjuntos deportivos entre los participantes, para incentivar al público a que practiquen deporte en este 2021.

En la web, los usuarios encontrarán descuentos de hasta el 50%

Deja una respuesta