Tropical regresa para complacer con su sabor a los hogares de los ecuatorianos

Tropical regresa para complacer con su sabor a los hogares de los ecuatorianos
Tropical trae la esencia de vuelta para acompañar cada plato lleno de tradición

Respondiendo a los deseos de las familias ecuatorianas, Tropical anuncia la notica más posi de todas. La marca de bebida más representativa del ecuatoriano con 85 años en el mercado, regresa con el sabor de siempre, aquel que ha acompañado a muchas generaciones en los mejores momentos.

La marca trae la esencia de vuelta a los hogares del país para acompañar cada plato lleno de tradición, recordando el puro sabor nacional. Tropical tiene como objetivo promover y celebrar el orgullo de ser ecuatoriano, compartiendo en familia y con amigos las tradiciones y comidas representativas del país.

Tropical entiende la esencia del ecuatoriano, siendo personas cálidas, alegres, positivas, auténticas y sobre todo orgullosas de su país y su identidad. Y que mejor sabor, que el de fresa para acompañar las comidas típicas que el ecuatoriano disfruta.

Vista previa de imagen

La marca satisface a sus consumidores quienes apuestan por sabores refrescantes y tradicionales y que además gracias a sus deseos de que la Tropical de siempre regrese, mantuvieron viva la esencia del sabor más posi.

Su sabor dulce y explícito estará disponible en la presentación de 3 Litros en Supermaxi y Mi Comisariato para acompañar desde un encebollado hasta un hornado, cautivando los paladares de todas las familias, desde los más pequeños hasta a los más grandes.

Deja una respuesta