TONICORP RENUEVA LA IMAGEN DE SUS PRODUCTOS

TONICORP RENUEVA LA IMAGEN DE SUS PRODUCTOS

LOS PRODUCTOS TONI RENUEVAN SU IDENTIDAD VISUAL

·La nueva imagen busca reconectar con los consumidores mediante una nueva identidad visual más atractiva y fresca, que facilite la identificación de categorías a través de la homogenización del código visual de todo su portafolio.

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company presentó la renovación de los icónicos productos Toni. La nueva imagen busca reconectar con los consumidores mediante una nueva identidad visual más atractiva y fresca, que facilite la identificación de categorías a través de la homogenización del código visual de todo su portafolio.

A través de esta renovación, Tonicorp por más de 40 años de trayectoria con las familias ecuatorianas, busca conectar toda la confianza y reflejarla en las nuevas generaciones con valores y recuerdos con los que crecieron sus padres y las transmiten a las generaciones por venir.

Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp mencionó: “Renovando lo bueno cada día será el recurso para presentar la nueva imagen e invitar a nuestros consumidores a conocer la marca bajo una misma identidad visual. La renovación es un reflejo más del compromiso que tenemos con todas las comunidades donde operamos para promover un modelo de producción y consumo responsable”.

TONI es una marca innovadora, de gran tradición, con una amplia trayectoria ofreciendo productos lácteos de alto valor agregado, con los más altos estándares de calidad y que ha logrado posicionarse como una de las marcas más queridas por las familias ecuatorianas. El portafolio de la compañía con su nueva imagen ya está disponible en tiendas, supermercados y autoservicios a nivel nacional.

Tonicorp ratifica su compromiso de brindar productos lácteos con valor agregado que cuenten con los más altos estándares de calidad, que impulsen el bienestar de los consumidores y que provienen de una producción responsable y sostenible. La calidad se mantiene y ahora se complementa con una imagen renovada.

SOBRE TONICORP

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970. El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exportamos algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú.

Deja una respuesta