Municipio - Arreglos

Tommy Hilfiger celebró la reapertura de su tienda en Mall del Sol, Guayaquil

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., celebró la reapertura de su tienda en Guayaquil, Ecuador con un evento titulado  ‘Tommy is in GYE’ el miércoles 2 de agosto. La velada de cultura y creatividad tuvo lugar en la tienda ubicada en Zona Megamaxi, Planta Alta, Mall del Sol.

La tienda cuenta con un espacio de 465 metros cuadrados y ofrece ropa deportiva para hombres y mujeres, ropa para niños, así como ropa íntima, trajes de baño y ropa de dormir. Un hogar para el estilo clásico de la moda estadounidense, la tienda ofrece la colección Disney x Tommy, que celebra el 100 aniversario de Disney y se lanzó para coincidir con la reapertura. Diseñada con una cuidadosa artesanía y detalles, la colección reinventa los clásicos del prep exclusivos con patrones y estampados lúdicos.

Durante el evento de apertura, DJ Chincha y Tres Dedos marcaron la pauta con enérgicas presentaciones de música en vivo.

La artista Carla Bresciani pintó en vivo un mural inspirado en la marca mientras ofrecía a los invitados la oportunidad de pintar en una pared creada por la comunidad. (Foto Cortesía)

Los visitantes podían interactuar con la marca a través de una personalización en vivo que jugaba con el nombre del evento, permitiéndoles agregar sus nombres a las camisetas con «______ IS IN GYE».  Reflejando la visión de Tommy Hilfiger de Waste Nothing, se proporcionó catering de origen local y se sirvieron bebidas en cristalería reutilizada reciclada de botellas de vino que los invitados pudieron llevar a casa.

Más de 250 invitados disfrutaron de la celebración, incluidos Virginia Limongi, Constanza Baez y Jamil Faour, todos vistiendo TOMMY HILFIGER y estilizados con su propia expresión.

Las colecciones Summer Pre-Fall 2023 y Disney x Tommy ya están disponibles en TOMMY HILFIGER Mall del Sol y en otras  tiendas TOMMY HILFIGER.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×