Tinna Rey presenta “Sin testigos”, la nueva historia que quiere vivir con Alkilados

Tinna Rey presenta “Sin testigos”, la nueva historia que quiere vivir con Alkilados

Tinna Rey es una mujer decidida, que no tiene miedo de ir tras lo que quiere y, por eso, junto con Alkilados decidió vivir una historia intensa que los llevó a escribir, producir y grabar una sencillo durante la pandemia, la cual lanzarán el miércoles 7 de octubre.

“Quisimos entregarle a nuestro público una canción que la historia de esos amores que son secretos y que no necesitan testigos. Por esta razón producir y grabar este nuevo sencillo del género Pop Urbano me encantó. Además, que se desarrolló gracias a un gran equipo de profesionales. Esperamos que les guste lo que logramos hacer y que lo disfruten y bailen mucho”, la artista Tinna Rey.

Sin Testigos fue grabada en medio de la pandemia, lo que se convirtió en un reto para los artistas que cambiaron la forma de hacer música. Esta canción fue compuesta durante el aislamiento desde Zoom. “A causa del coronavirus se hizo en tiempo récord y la grabación del video se desarrolló en solo dos semanas al lado de los mejores productores del país”, resaltó Tinna

El videoclip fue grabado en la ciudad de Armenia y dirigido por Juan David Gálvez, cantante de Alkilados. Su historia se desarrolla en un cuarto, específicamente en una cama, sitio en el que los artistas dan rienda suelta a sus sueños, siendo ellos los únicos testigos.

Adicional, Tinna Rey y Juan Alkilados muestran en el videoclip su mejor faceta en el amor. Paradójicamente, el mundo será testigo de este encuentro. “Me encanta el resultado. Espero que también les guste a nuestros fans. “Me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo la artista.

Los dos artistas realizarán un Live en sus redes sociales para presentar los detalles del lanzamiento musical, la elaboración del video y sus experiencias al grabar en medio de la pandemia. En este espacio buscarán vincular a la mayor cantidad de seguidores. Este sencillo se podrá encontrar en todas las plataformas musicales como YouTube, Spotify, Dezzer, radio y en las redes de los artistas @tinnareymusic y @alkilados.

Deja una respuesta