Teojama Comerial firmó alianza estratégica con zona norte Automotores

Teojama Comerial firmó alianza estratégica con zona norte Automotores
Erick Albornoz, Gerente Comercial y Wimper Almeida, Gerente General de Zona Norte Automotores; junto a Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo y Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial, de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones y buses Hino en el Ecuador, firmó un convenio estratégico de distribución con la comercializadora de autos Zona Norte Automotores, a través del cual la firma ibarreña podrá ofrecer todo el portafolio de vehículos Hino, repuestos y servicios, con los mismos estándares de calidad que exige la marca.

Con esta nueva alianza, Teojama Comercial busca ampliar su cobertura y generar una mayor cercanía con todos sus clientes del norte del país que se han mantenido fieles a la marca Hino, así como captar nuevos clientes de la zona. Cabe destacar que la seriedad y trayectoria de la empresa Zona Norte Automotores en el negocio del transporte pesado y de pasajeros, así como su gran reconocimiento, fueron las principales razones que motivaron su elección.

“El mercado del norte del país es y ha sido muy atractivo para Teojama Comercial; nuestra imagen es muy reconocida principalmente en el transporte de pasajeros. Además, es un mercado en el que hemos mantenido una relación muy sólida con nuestros clientes a través de mantenimientos preventivos y correctivos por medio de nuestros talleres móviles Dr. Dutro. Ahora con este nuevo punto de venta en el sector vamos a tener una mejor eficiencia en soporte y servicio a nuestros clientes”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

Con el fin de mantener los mismos estándares de calidad, Teojama Comercial ha preparado una serie de capacitaciones de conocimiento de producto para todas las personas que brindarán atención en esta plaza. De igual manera, se dictó una completa inducción al personal técnico para el manejo del servicio mecánico, y se facilitará todo el soporte necesario por parte del equipo técnico de la Empresa para cumplir con los mismos términos de garantía.

Se trata de una alianza a largo plazo, a través de la cual Teojama Comercial espera potenciar su liderazgo, así como su calidad de servicio post venta en esta importante zona del país, ofreciendo siempre Soporte Total.

Deja una respuesta