TELECONSULTA PARA HABLAR CON UN MÉDICO SIN MOVERSE DE CASA

TELECONSULTA PARA HABLAR CON UN MÉDICO SIN MOVERSE DE CASA

La primera opción para hablar con un médico en los tiempos que corren es llamando a tu centro de salud o los teléfonos habilitados por la comunidad. Pero si la consulta no es grave ni urgente y las líneas están saturadas, existen estas otras opciones como la TELECONSULTA.

Hay muchos de los problemas de salud que asaltan a diario no son tan graves como para acudir a un servicio de urgencias, pero sí tan molestos como para acceder a un profesional sanitario. Para todos esos casos, la teleconsulta es una buena solución, o al menos eso parece demostrar que la demanda de consultas a distancia se ha multiplicado en los últimos días en el país debido a los riesgos asociados a la pandemia de coronavirus que han acelerado drásticamente este cambio de escenario.

Por ello, Doctorisy impulsa su servicio de TELECONSULTA que permite conectar a los pacientes con el doctor que necesitan, de ahí que, la tecnología se adecúa a la realidad actual para incentivar a que las personas puedan seguir atendiéndose con su especialista sin tener que salir de casa.

Actualmente, el App cuenta con más de 100 especialistas que ofrecen teleconsulta en diversas áreas de la medicina, quienes pueden atender a sus pacientes con dolencias leves desde la comodidad de su hogar. Para conocer más sobre el App y sus médicos ingresa a: www.doctorisy.com

Deja una respuesta