Supermercados Santa María junto a Fundación Sonrisas de Mujer impulsan la campaña de prevención de Cáncer de Mama

En este momento estás viendo Supermercados Santa María junto a Fundación Sonrisas de Mujer impulsan la campaña de prevención de Cáncer de Mama

Una de cada siete mujeres es diagnosticada con cáncer de mama a lo largo de sus vidas. Por tal incidencia se designó el 19 de octubre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y lo que se pretende es tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad del cuerpo.

Después de la pandemia la Fundación Sonrisas de Mujer retoma de a poco su compromiso, con el fin de recordar durante un mes a las mujeres que deben realizarse el examen de mama. A esta iniciativa se suma Supermercados Santa María, empresa comprometida con la salud de las mujeres ecuatorianas; para Armando Puyol, Subgerente de Marketing de Supermercados Santa María indica que, “al aportar con esta campaña nos comprometemos en velar por el bienestar de las mujeres que forman parte de nuestra empresa como de nuestras clientas. Al acudir a nuestros supermercados los clientes tienen la oportunidad de colaborar con la causa de la Fundación Sonrisas de Mujer al adquirir sus pulseras; los fondos recaudados durante este mes serán exclusivamente para aportar a la campaña ´TE TOCA TOCARTE”.

Supermercados Santa María en alianza estratégica con el laboratorio Villa Salud en los meses octubre y noviembre sorteará entre sus compradoras exámenes de control y prevención.

En Supermercados Santa María velamos por el bienestar de la mujer.