Simone & Simaria lanzan el sencillo “No Llores Más” junto a Sebastián Yatra

Simone & Simaria lanzan el sencillo “No Llores Más” junto a Sebastián Yatra

Simone & Simaria encienden este comienzo de verano con una asociación internacional. Junto al astro colombiano Sebastián Yatra, Simone & Simaria interpretan, en portugués y español, la canción “No Llores Más”, que trae una sabrosa mezcla de ritmos como el sertanejo (country), el reggaetón y la música africana. 

El sencillo, compuesto por Simaria, Calema, Rafinha RSQ y Sebastián Yatra, es una versión del éxito “Te amo”, de Calema, un dúo de hermanos de Santo Tomé y Príncipe, ahora radicados en Portugal. “Descubrí esta melodía cuando grabé un video con Calema, en Portugal. Desde la primera vez que conocí a Calema, me quedé encantada. El día de la grabación, pusieron ese sonido. Y yo pregunté: «¿Qué es ese sonido?» Y dijeron que era solo una broma. Y dije: ‘¡Chicos, estoy enamorada, ¡esto es demasiado hermoso! Al mismo tiempo, pregunté si algún día podía grabar. Y estuvieron de acuerdo”, dijo Simaria.

Sebastián Yatra también celebró este encuentro con sus compañeras: “¡Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone y Simaria fue un verdadero honor! Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y ‘No Llores Más’ une diferentes géneros musicales, en portugués y español, y se convierte en un viaje de emociones”, dijo la estrella colombiana.

Junto a la canción, Simone, Simaria y Yatra protagonizan un sensual video, grabado en Cancún, México, bajo la dirección de Charlie Nelson, el mismo que dirigió el video de “Friend de Semana”, que reúne las estrellas Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana.

El sencillo y el video de “No Llores Más” llegan dos años después del primer encuentro de Simone & Simaria con Sebastián Yatra. Los artistas se conocieron a finales de 2019. “Nos conocimos cuando Yatra vino a Brasil. Nos conocimos en una comida organizada por Universal Music. Fue entonces cuando mostré la música. Se enamoró y dijo: ‘Pongámonos manos a la obra’. A partir de entonces, empezamos a hablar y tuvimos una reunión virtual. Después de casi dos años, fuimos a México a grabar el clip”, dice Simaria.