Selena Gómez lanzaría tema con Maluma, Rauw Alejandro, JLo, entre otros artistas para su nuevo álbum musical

Selena Gómez lanzaría tema con Maluma, Rauw Alejandro, JLo, entre otros artistas para su nuevo álbum musical
Capture de la portada, Video de youtube

Selena Gómez sin duda ha causado mucha alegría para sus fans latinos con su nuevo sencillo “Una Vez Más”, tema que refleja sus orígenes latinos y es parte de su nuevo álbum que presenta este 2021. Pero algo que ha llamado la atención son los posibles temas y colaboraciones que estarían dentro de su producción discográfica.

Aun así, no es la primera vez la artista canta en español, ya tenía una década desde que presento “Un Año Sin Lluvia”, su primer single oficial en español junto a The Scene perteneciente a su disco ‘A Year Without Rain’. También colaboró en el tema Taki Taki, junto a Dj Snake, Ozuna y Cardi B. Comparando su acento con el de aquel entonces, parece que Gómez ha estado practicando durante todos estos años.

Según el portal Clevver TeVe que realiza contenido de famosos, actrices y influencers, recalco el trabajo de la artista y mencionó los posibles cantantes como: Maluma, Rauw Alejandro, JLo, Karol G hasta la cantante española Rosalia y posiblemente Camila Cabello también estaría entre sus colaboraciones.

Recordemos que la empresaria critico al cantante colombiano hace 3 años ante los medios de comunicación sobre su tema “Cuatro Babys”. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos”, Expresó La Ex Chica Disney

Pero en otra entrevista con el mismo medio sobre si le gustaría colaborar con el artista, “Me encantaría [colaborar con Maluma], las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo Gómez a Clevver TeVe. “Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

“Baila Conmigo”, sería el nombre del tema que Selena realizó con Maluma y Raúl Alejandro. Cabe mencionar que la artista no sigue a ninguno de los artistas mencionado. Pero si sigue en Instagram a Karol G y JLo, con quienes también habría un tema para su álbum.   

Deja una respuesta