Sed de Amistad; el himno musical para disfrutar entre amigos

En este momento estás viendo Sed de Amistad; el himno musical para disfrutar entre amigos
La marca de cerveza Biela, busca unir más los lazos de la amistad por medio de su tema musical llamado “Sed de Amistad”.

Biela, marca ecuatoriana de cerveza, nuevamente sorprende con una iniciativa distinta para iniciar el año. Esta vez trae una canción para que los amigos puedan cantarla, bailarla y disfrutarla en sus momentos de dispersión. Con este nuevo single titulado “Sed de amistad”, la marca busca que los amigos tengan “sed” de pasar más momentos entre ellos, refrescando la amistad con Biela Light bien heladas.

«Sed de Amistad” es una canción que busca hablar sobre el inigualable valor de la amistad, contando diferentes situaciones dónde los amigos, el calor y la sed de amistad son los protagonistas principales del tema. De esta forma, se realiza un tributo a la camaradería e invita a ser parte de este refrescante hit que trae Biela en esta temporada.

Para ser partícipe de la campaña y poder escuchar la canción se deberá visitar la cuenta oficial de Biela en Instagram donde se tendrá acceso al tema musical por medio de un link. Este, inmediatamente te redirigirá a un playlist predeterminado donde podrás escuchar el tema «Sed de Amistad” y unirse a los diferentes retos y concursos que estarán disponibles junto a la canción. Adicionalmente la canción también estará disponible en distintas plataformas digitales como Spotify y Youtube.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por Biela junto a la agencia Paper Ecuador. La letra fue escrita por Andrea Auz, Directora Creativa, y la producción y voz principal estuvo a cargo de Enrique Vela – Voz Secundaria Coros: María Carmen Córdova, cantante ecuatoriana de pop electrónico. El tono jovial de su voz fue precisamente lo que necesitaba para generar el balance adecuado entre las dos voces de la canción.

“Con esta canción lo que queremos sin duda es seguir reforzando que Biela es la cerveza para compartir entre amigos de forma responsable. Esperamos que a nuestros consumidores les guste esta canción, la puedan disfrutar en una fiesta con buena música y sobre todo les recuerde que los mejores momentos entre amigos se pasan mejor con una Biela Light”, menciona Santiago Casas, Gerente de marca de Biela.

BIELA, con esta campaña refuerza su compromiso con los ecuatorianos de fomentar la solidaridad, que puede manifestarse de muchas maneras, en particular, la amistad, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza. La marca es reconocida por ser la marca de cerveza de los amigos con su slogan #MásMomentosMásAmigos.