Reebok presenta su nueva colección de zapatos [Ree] Cycled hechos con materiales reciclados

Reebok presenta su nueva colección de zapatos [Ree] Cycled hechos con materiales reciclados
El objetivo de la marca es generar productos con el menor impacto ambiental

Reebok aporta un toque distintivo al calzado y ropa reciclada, con el lanzamiento de su nueva colección [REE] CYCLED. La misma está compuesta por las siete siluetas y prendas más populares de la marca, reconstruidas con materiales reciclados y revitalizados con atrevidos estallidos de color. Esta iniciativa forma parte de su compromiso por construir un mejor planeta, asegurando que los productos que fabrican tengan el menor impacto posible.

Cada componente de la nueva colección refleja todo un proceso de investigación y esfuerzo, orientados a identificar los materiales correctos, definir su transformación adecuada y reutilizar plásticos reciclados, con el fin de crear productos de alta calidad y que mantengan el estilo distintivo de Reebok. La parte superior de cada zapato está elaborada con al menos un 50% de materiales reciclados y cada prenda está construida con al menos un 40% de materiales reciclados.

La colección [REE] CYCLED incluye versiones actualizadas de estas icónicas siluetas de Reebok:

  • Zig Kinetica
  • Nano X
  • Classic Leather
  • Reebok Lite Plus 2.0
  • Reebok Royal Techque TXT
  • Reebok Royal Glide TXT
  • Reebok Royal Pervader Sport

Los principales modelos de la campaña irán llegando al Ecuador a lo largo de los próximos meses, el innovador Zig Kinetica es el primero en estar disponible. Es una nueva versión que mantiene la silueta y se reinventa con materiales reciclados, incluyendo una parte superior hecha de al menos un 50% de poliéster reciclado. El zapato también ofrece un mejor retorno de energía en cada pisada a través de su llamativa silueta blanca y azul marino con un toque de color degradado de neón.

Puedes revisar la colección disponible en nuestro fanpage: http://facebook.com/ReebokEcuador/. Ahora puedes adquirir tus productos comprando por catálogo vía WhatsApp a nivel nacional. También los encuentras en las tiendas Reebok en Mall del Sol, Guayaquil; Mall del Río, Cuenca; y, Condado Shopping, Quito.