¿Qué pasará con Messi y su estabilidad dentro del FC. Barcelona?

¿Qué pasará con Messi y su estabilidad dentro del FC. Barcelona?

Por primera vez en toda su carrera dentro del FC. Barcelona, se especula la salida del astro argentino, esto se debe a que Lionel Messi habría parado las negociaciones de renovación de contrato, mismo que culmina en 2021.

Según la Cadena SER ( cadena de radio española) mencionó que Lionel Messi está considerando culminar los cinco partidos que le resta disputar al Barcelona en esta temporada y el próximo año marcharse del club Catalán, aun no tendría ofertas de ningún equipo pero esta decisión se debe a los problemas que han consumido al cuadro español en los últimos tiempos.

¿Será este el principio del final de una época brillante del genio argentino en el BARCA? Lionel Andres Messi lleva 16 años como jugador del FC. Barcelona, desde su debut en octubre del 2004 hasta la actualidad se ha convertido en el máximo goleador en la historia del Club, máximo goleador de la liga española, entre otros logros como jugador blaugrana.

El futuro de Messi es incierto, los directivos del FC. Barcelona deberá analizar la situación y llegar a una solución para ambos y así evitar una posible salida de unos de sus mejores jugadores en la historia del club.

Noticia en desarrollo…

Periodista Jalil Mosquera

Deja una respuesta