Produbanco presenta Mastercard Black Supermaxi con beneficios exclusivos

Produbanco presenta Mastercard Black Supermaxi con beneficios exclusivos
Sebastián Quevedo – Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, presenta MasterCard Black Supermaxi, con un completo plan de recompensas para sus clientes. Se trata de una nueva tarjeta de crédito del banco, única en el país con el beneficio de acumular MaxiDólares por consumos en cualquier establecimiento, los cuales pueden ser redimidos en las cadenas de Supermaxi y Megamaxi.

Además, brinda ventajas adicionales como acceso a salas VIP en aeropuertos, protección de precios, servicios de asistencia a viajeros, amparo contra asaltos en cajeros, entre otros.

MasterCard Black Supermaxi de Produbanco funciona de la siguiente manera: los clientes acumulan 1% en MaxiDólares por cada compra realizada en cualquier comercio nacional o internacional y 1.3% por consumos en Supermaxi y Megamaxi. Para redimir los puntos en los establecimientos autorizados, el usuario únicamente debe solicitar en las cajas de los supermercados el pago de sus compras con sus MaxiDólares acumulados, ya sea el valor total o parcial.

“Somos el único Banco aliado con Corporación Favorita que cuenta con una tarjeta cobranding para brindar un plan de recompensas que permite redimir los puntos acumulados en Supermaxi y Megamaxi. Esta alianza nació hace más de 10 años con los productos Gold, Platinum y Clásica; y, en esta ocasión sumamos una opción más para ampliar la cobertura de sus beneficios a más clientes. Uno de los pilares de nuestra estrategia es el enfoque en el cliente por lo que siempre estamos en constante innovación para ofrecer nuevas y exclusivas experiencias a nuestros clientes”, señaló Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.

Cabe recalcar que por campaña de lanzamiento, todos los clientes de esta tarjeta de crédito pueden acceder de manera gratuita a Tipti Prime, servicio de envíos gratis ilimitados y promociones que ofrece esta aplicación de delivery. Además, gracias a otra alianza con Rappi, los tarjetahabientes pueden recibir 40% de cashback en sus compras en Supermaxi.

MasterCard Black Supermaxi de Produbanco también permite realizar avances en efectivo, en la página web del banco www.produbanco.com.ec y en los cajeros automáticos, o diferir consumos sin intereses en varios establecimientos. La tarjeta MasterCard viene con una protección contra asaltos en cajeros y cobertura por muerte accidental.

Deja una respuesta