Municipio - Arreglos

Potencia y estilo: las nuevas laptops de ASUS & Republic Of Gamers (ROG) hacen su debut en Ecuador

ASUS Republic of Gamers (ROG) y ASUS lanzaron al mercado ecuatoriano dos dispositivos innovadores que prometen cambiar la experiencia de los usuarios tanto en el ámbito gamer como en el profesional. La Zephyrus G16 2024 y la Zenbook Duo marcan un hito en cuanto a diseño, rendimiento y funcionalidad, ofreciendo lo último en tecnología y un estilo vanguardista.

La Zephyrus G16 2024 destaca por su diseño renovado, con un chasis de aluminio mecanizado por CNC que ofrece una combinación perfecta de ligereza y rigidez estructural, incluyendo un potente procesador Intel® Core™ Ultra 9 185H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops, ambos chips con capacidades de IA.

Con un espectacular conjunto de luces personalizables Slash Lighting, y un diseño minimalista disponible en la elegante tonalidad Eclipse Gray, la máquina redefine la estética de las laptops Gamer delgadas y ligeras.
Con solo 1.49cm de grosor y un peso de 1.85kg, la Zephyrus G16 redefine las posibilidades de portabilidad y rendimiento. Está equipada con una memoria RAM de 32GB LPDDR5X-4767 y capacidad de almacenamiento de 1TB SSD PCIe, es capaz de ejecutar diferentes tareas relacionadas a la IA, desde mejora de gráficos en juegos, hasta flujos de trabajo creativo y herramientas de productividad.

Una de las características más destacadas de la Zephyrus G16 es su pantalla ROG Nebula con tecnología OLED, la primera en una laptop ROG. Con una resolución 2.5K, 240Hz de tasa de refresco y tiempo de respuesta de 0.2ms, ofrece una experiencia visual impresionante y libre de desenfoques, ideal para los juegos más exigentes.

ASUS Zenbook Duo 2024

La ASUS Zenbook Duo redefine la productividad y la creatividad con su innovador diseño de doble pantalla táctil OLED ASUS Lumina de 14 pulgadas. Con una resolución 3K y una rápida tasa de refresco de 120Hz, esta laptop ofrece un espacio de trabajo ampliado y versátil, ideal para realizar múltiples tareas simultáneamente. Con un enfoque orientado hacia profesionales creativos, estudiantes y usuarios que valoran la eficiencia en su flujo de trabajo, esta laptop ofrece una experiencia incomparable.

Equipada con el último procesador Intel Core Ultra 9, 32GB de RAM y almacenamiento SSD PCIe 4.0 de 1TB, la Zenbook Duo garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tarea, desde la edición de video hasta la creación de contenido multimedia. Además, su diseño portátil y ligero, junto con una amplia gama de puertos de E/S, la convierten en la compañera perfecta para trabajar en movimiento.

La Zenbook Duo 2024 ofrece una experiencia incomparable gracias a sus dos pantallas táctiles OLED de 14 pulgadas, con una impresionante resolución 3K (2880 x 1800 píxeles) y una rápida tasa de refresco de 120 Hz. La segunda pantalla expande tu espacio de trabajo y te permite realizar múltiples tareas simultáneamente.

Con su innovador diseño, este nuevo dispositivo de la línea Zenbook, brinda la flexibilidad de utilizarla en posición vertical, como laptop, con o sin el teclado Bluetooth® incluido. El teclado virtual está especialmente optimizado para proporcionar una experiencia de escritura fluida y precisa. Además, puedes acceder a un panel táctil virtual con solo tocar la pantalla con tres dedos, o controlar la laptop con un solo toque o el deslizamiento de un lápiz óptico, según las preferencias del usuario.

Si prefieres el tradicional formato de laptop clamshell, simplemente coloca el teclado ErgoSense Bluetooth® sobre la pantalla inferior y utiliza la Zenbook DUO como lo harías con cualquier otra laptop. Además, la pantalla inferior se apaga automáticamente para ayudarte a ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.

Su conectividad ultrarrápida con WiFi 6E y la certificación Intel® Evo™ aseguran un inicio instantáneo, una conexión rápida y una duración de batería prolongada para mantener la productividad durante todo el día. Con una amplia variedad de puertos de E/S, incluidos dos puertos Thunderbolt™ 4, un puerto HDMI 2.1, un USB tipo A y una toma de audio, ofrece una versatilidad excepcional en términos de conectividad.

A pesar de su potencia, la Zenbook Duo 2024 es sorprendentemente portátil, con un peso de solo 1.65 kg y un grosor de 19.9 mm, lo que la convierte en una opción ideal para usuarios que necesitan movilidad sin comprometer el rendimiento. Con este equilibrio entre potencia y portabilidad, la Zenbook Duo 2024 es la compañera perfecta para trabajar en cualquier lugar.

Los nuevos procesadores Intel® Core™ Ultra 9 disponibles en esta laptop cuentan con una unidad de procesamiento de red neuronal dedicada, diseñada específicamente para gestionar tareas de IA. Además de los gráficos Intel® Arc integrados, la laptop incorpora las soluciones de IA de Microsoft: Copilot y Designer.

Entrevista con Mayra Naranjo – PR & Specialist de Asus Ecuador mencionó «Siempre es importante escuchar al consumidor y saber lo que esta buscando en el mercado, además esperamos crecer 2% más en el mercado ecuatoriano para este 2024. Nuestra marca siempre apuesta por la innovación».

Disponibilidad y precio

Ambos equipos ya están disponibles en el mercado ecuatoriano. La Zenbook Duo puede adquirirse en Computron en el Norte Av.10 de Agosto(Quito)- Kennedy (Guayaquil) por un precio sugerido de USD $2,699.00, que incluye el ASUS Pen, una funda y un morral. Por otro lado, la Zephyrus G16 está disponible en Deprati Rotonda (Guayaquil)-Quicentro Norte(Quito)/ Finixware (Quito) y Nomadaware (Quito) con un precio sugerido de USD $3,599.00

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×