Policentro anuncia nuevo horario de atención desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril

Policentro anuncia nuevo horario de atención desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril
C.C Policentro aplicó desde ayer 31 de marzo y que se mantendrá hasta el 10 de abril, en cumplimiento de las nuevas disposiciones del COE Cantonal.

Policentro, centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil, comunica a sus clientes y público en general que, en cumplimiento de las nuevas disposiciones establecidas durante la tarde del martes 30 de marzo por parte del COE Cantonal de Guayaquil, desde el 31 de marzo al 10 de abril, su horario de atención al público será desde las 10h00 hasta 16h00, a excepción del domingo 04 de abril en que el horario será de 11h00 a 16h00.

En el caso del supermercado (Supermaxi) con autorización del COE Cantonal, la atención será desde las 08h00 hasta 18h00 incluido el domingo 4 de abril.

Así mismo, se respetará el aforo del 50% en el centro comercial.

Cabe destacar que el C.C Policentro mantiene desde el primer día de la reactivación comercial los protocolos y medidas de bioseguridad para que los clientes se sientan seguros al momento de volver a realizar sus compras, tales como:

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: En las puertas de ingreso: toma de temperatura, comprobación de uso de mascarilla, desinfección de manos, ropa y calzado.

ZONAS DE SANITIZACIÓN: Se mantienen las islas o zonas de sanitización, en las que las personas pueden acceder gratuitamente a usar alcohol para desinfectar sus manos.

DESINFECCIÓN CONSTANTE: Asepsia constante de las distintas superficies del centro comercial. En los baños complementamos con instructivos sobre el correcto lavado de manos.

SEÑALÉTICA: Se mantiene el material de apoyo de todas las medidas de bioseguridad y recomendaciones en lugares como: escaleras eléctricas, ascensor, pasillos y corredores para acompañar a nuestros visitantes durante su recorrido por el centro comercial.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL: Se mantiene un estricto control del aforo permitido tanto del centro comercial como de los locales.