Peter Nieto se aleja de un amor que no lo valora en “Jugaste A Perderme”

Peter Nieto se aleja de un amor que no lo valora en “Jugaste A Perderme”

El éxito viene empujando fuerte las espaldas de PETER NIETO cantautor que ha  logrado cautivar a miles de seguidores a quienes hoy, busca agasajar con una composición de desamor pero a su vez expresa la libertad de ambos seguir la vida. “JUGASTE A PERDERME” es uno de los temas favoritos del artista quien asegura que interpretarlo lo llena de emoción. El sencillo viene acompañado de un lyric video por el motivo que Peter quiere que todos sus fanáticos se aprendan la letra de la canción para poder cantarla juntos.

“Quizás soy muy arriesgado pero esa es de las partes que más me gusta del talento que Dios me dio, el poder de crear música distinta e interpretar con el corazón transmitiendo emociones de historias y/o vivencias. “Jugaste a Perderme”  cuenta con otra versión que también estoy muy seguro que les va a gustar junto a un dúo muy querido en el mundo. Estoy feliz de nuevamente ofrecerles otro tema y agradecido de todos los que me apoyan y disfrutan de mi música” –Peter Nieto

Tras haber presentado varios temas más rítmicos como “Dile la Verdad”, “Seductora” y “Ni Santa ni Bueno” ahora Peter Nieto explota al máximo su estilo interpretativo con “Jugaste a Perderme”, un trabajo acústico magistralmente interpretado sino  que también  presenta por primera vez su talento tocando el piano.

La música ha sido una constante en la vida de Peter Nieto, una reconocida figura que ha diversificado su estilo musical para encontrar hoy en el pop urbano, la mejor vía para dar a conocer sus inquietudes como compositor y cantante.

Peter Nieto ha tenido muy firme la idea de llevar al público algo totalmente diferente y la amplia experiencia que posee, le ha dado la oportunidad de crear un concepto que poco a poco ha ido captando la atención del público amante de la buena música, en donde hoy da pasos muy firmes y las reproducciones de los videos de sus temas musicales, así lo confirman.

Lograr pisar importantes escenarios del mundo y que su música pueda ser escuchada en todos los rincones del planeta son los principales objetivos de Peter Nieto con esta propuesta musical con la que el cubano confía en que muchos se identificaran con la historia del tema.

Deja una respuesta