Papa John’s vuelve para ayudar a fundaciones con su tradicional evento Pizza Day 2020

Papa John’s vuelve para ayudar a fundaciones con su tradicional evento Pizza Day 2020
Pizza Day 2019

PAPA JOHN’S, la franquicia que ofrece los mejores ingredientes y la mejor pizza, realizará los lunes 14 y 21 de diciembre del 2020 su tradicional evento Pizza Day “Juntos Hacemos Más”, que en esta ocasión tiene como reto vender 20.000 pizzas y así aportar la utilidad generada en este evento a seis fundaciones del país.

En esta ocasión, el pedido de tus slice de pizzas se realizará a través del escuadrón de la ayuda a domicilio: el canal de entregas de Papa Johns y las plataformas Uber, Rappi y Glovo.

Como los anteriores años podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10. Este año, la utilidad recaudada durante los dos días será entregado a las fundaciones: en la ciudad de Quito a la Fundación Cecilia Rivadeneira, en Guayaquil la Fundación Fano, Ambato la Fundación Casa Hogar Santa Marianita, Manta la Fundación PLANTEA, Santo Domingo la Fundación Ternura y Amor y en la ciudad de Cuenca la Asociación de Familias por el Autismo de Azuay.

Vista previa de imagen

De antemano agradecemos a cada ecuatoriano y extranjero que se sume a la causa el próximo lunes 14 y 21 de diciembre porque “Juntos Hacemos Más”, y recuerden que la Navidad sabe a Papa John´s.

Deja una respuesta